Acepta el cambio

Este es un punto importante. Acepta cambiar la forma en que haces las cosas. Acepta cambiar la ruta hacia la meta. Si siempre estás haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados.

Mas claro no se puede poner. Si estás obteniendo resultados pobres y no ganas lo que quieres debes de cambiar tu estrategia. No puedes esperar a que la suerte llegue porque como el término mismo dice “Incertidumbre”. Lo ahora debes de hacer es mover y buscar otro camino para llegar a esa meta.

Aveces haces lo mismo todos los días, vas a tu trabajo y regresas a la casa a descansar y mirar televisión. Y luego dices “¿Por qué no gano mas dinero? ¿Por qué gano tan poquito y no puedo comprarme una casa grande?”. La respuesta está en que estás haciendo lo mismo que siempre. Debes de cambiar y hacer las cosas diferentes esta vez.

Algo muy importante es que no estoy diciendo que vayas a cambiar la meta. No! Estoy diciendo que busques mas alternativas y caminos para llegar a esa meta. Pero no le tengas miedo al cambio.

Por ahí alguien ha dicho que aveces tienes que pasar por momentos incómodos. Quizás la carretera por la que vas a ir está muy pedregosa pero con que sea diferente, con eso quiere decir que estás buscando mas.

Si tienes una meta con 5 rutas, puedes fácilmente comparar y agarrar la mas corta. Pero si tienes solo un camino te tomará lo que te pida esa brecha.

Y nunca, nunca le tengas miedo al cambio. Porque pederás buenas oportunidades de lograr felicidad.