Como puedo ser millonario

Hola que tal a todos, Bienvenidos que bueno que se detienen por aquí. De rara vez parece que ponemos cosas interesantes en este lugar (nota, siempre tengo algo bueno solo estoy tratando de ser modesto si me lo permiten). Y bueno pues, existen algunos por ahí que tiene la duda de como se pueden hacer millonarios.

Las reglas son las mismas. Solo hay que seguirlas. Los que ya son recorrieron el camino y solo necesitas seguirlos. ¿Por donde le dieron? ¿Qué es lo que hicieron?

Estamos hablando de los que se hicieron millonarios, no los que nacieron porque hay algunas diferencias ahí. A menos que te ganes la lotería, en donde las chances de que pase eso son muy bajas, caes al mismo número de personas regulares.

Aquí ya habíamos publicado algo:  http://preguntameaqui.com/100/category/lo-que-los-ricos-hacen/

Y ahora repito algunas de los pasos a seguir:

  1. La habilidad de comunicarte. La persona que se hizo millonaria por sí sola pone mucho empeño es saber comunicarse. Requerirá de práctica pero no se puede negar que dar un mensaje claro y además persuadir con tus palabras trae un impacto grande en la sociedad (gente que siempre trae dinero) y obtendrás lo que desees si desarrollas esa habilidad.
  2. Gastar menos de lo que ganas. Muchas personas tienen en su mente que lo que ganan no alcanza y por eso se lo gastan todo. La regla dice que debes de gastar menos de lo que tu ingreso te dá. Despues ese dinero ponlo a trabajar. Recuerda, “Los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos”, y la regla dice que no te debes de comprar un carro nuevo porque pierde valor en el momento que lo sacas a manejar. Eso es dinero tirado a la basura.
  3. Escoge libertad financiera en vez de presumir. Nótese que estoy utilizando palabras que me sirven amí. Quiero que me queden bien claras. Además de decirte atí que no debes de tratar de impresionarme ni amí ni a tu vecino. Los millonarios lo hacen. Ellos se concentran en ser libres de la rutina del trabajo que en mostrarle que tanto dinero tienes comprando una casa o un auto nuevo. Si te pones a pensar los pobres seguido caen en este error. Dicen algo como “me merezco esto porque trabajé duro”. Y terminan endeudandose mas y mas. Al final nunca logran una libertad financiera.
Hay mas! Seguiré de cerca las intrucciones. Si les sirven de algo no olviden compartirla o enviarles el enlace a un amigo por correo electrónico
http://preguntameaqui.com/100/como-puedo-ser-millonario/
 Pásalo por las redes sociales, etc.