Dar o regalar tiene su valor

¿Quieres aprender otro tip para hacer muchos dólares? Ahora te lo doy.

give

Dar o regalar tiene sus propios méritos.

Cuando regalas algo siempre regresa en mayor número. Mucha gente no lo entiende, pero dar tiene sus ventajas porque hay una ley natural que cuando das siempre regresa lo que diste y más.

Si haces lo contrario a dar, y te quedas con todo tu dinero, conocimiento, etc, lo que pasará es que se acabará y cerrarás las entradas de eso mismo.

Y funciona para amor, gozo, pasión, dinero, para todo funciona. Si quieres mas de algo la fórmula es dar eso primero. Y no te preocupes por cuando ni nada, porque el universo se encargará de darte todo eso y mas.

Había por ahí una crítica, que la creo cierta.

El pobre es mas tacaño que el rico. Y miren que pudiera desatar una controversia pero es la realidad. Imagínate que una persona pobre tiene 100 dólares en su bolsillo, regala 10 porciento. Serán 10 dólares. Ahora imagínate que un rico tiene 1 millón de dólares y regala el 5 % de eso, son 50,000 dólares para caridad. ¿Quién ayudó mas?

La respuesta es simple fué el rico y no el pobre. (Nota que no se debe confundir con lo que viene del corazón pues podrían cambiar el papel fácilmente, pero el universo se encargará de eso.)

Por favor No te confundas, el concepto es el mismo, da mas de tí y regala.

Este es un concepto que los ricos y expertos en ganar dinero entienden. Ellos siempre animan a todos,  ayudar y dar mas de lo que tienes. Y mientras mas das mas se te regresa. Dar o regalar tiene su gran valor.

Inténtalo de aquí en adelante y mira como funciona todo a tu favor.