El mundo no se acaba hoy

Es posible que muchos les hayan dicho que el mundo se vá a acabar. Y yo sigo diciendo que solo se acaba para los que piensan que la vida ya dió todo lo que iba a dar.

El mundo no se acaba hoy ni mañana.

Cuando veo por el internet un chisme de este tipo nos divertimos leyendo y opinando. Si haces un video donde dices algo similar a el mundo en sus últimos días te dirán que eres TESTIGO y luego te criticarán.

¿Por qué la gente lo hace?

¿Hace qué? ¿Te refieres a lo del fin del mundo o de las críticas?

Las dos cosas.

Ah lo del fin del mundo porque muchos, al parecer, ya miraron todo lo que iban a ver. Y creen que ya se acabó todo. Por eso esperan el final y quieren ver que salgan cosas nuevas.

Ahora, en el caso de los que critican, están en su derecho y tiene mucha razón porque hay mucho por explorar. Estas generaciones son las que mas avanzan por el uso de la tecnología. Y si que hay mucho por explorar.

Estaba recordando que una vez dijo el autor de Padre Rico Padre Pobre, que Los precios deben de bajar no subir en una Nación. Pero es por la codicia que los precios están altos. Los ricos quieren mas y los gobiernos tambien. Por eso las diferencias entre los Pobres y los Ricos.

Eyy! Ya te estás saliendo del tema.

¿Ah cual era el tema?

Pues del fin de mundo y toda la cosa.

Oh ok no me hagan mucho caso, hoy solo quería escribir. Y decirles que he explorado mucho en estos últimos 4 meses. Y que estoy contento de comprobar lo que hay por delante. El mundo no se vá acabar.

Lo que sí les voy a decir, es que si Se hacen ricos Ayuden a los Pobres. Y si crees que el mundo se vá a acabar es porque eres Pobre.

Nos vemos, un saludo, gracias por detenerte por aquí .

Siguen mis videos por Youtube donde te muestro cosillas de la ciudad donde vivo. 😉