Haz lo que te gusta

Este es otro de los secretos de los millonarios. Se refiere a que debes de hacer lo que mas te gusta. Debes de estar en un departamento en los negocios de lo que mas te agrada. Cuando encuentras un trabajo o algo que te gusta y además te dá dinero, es ahí cuando ya no trabajarás mas.

Muchas veces tenemos un trabajo pero no nos gusta. En ese momento podemos pensar que será muy difícil sino imposible que te hagas millonario o rico. Es por eso que el consejo y el paso a seguir es encontrar una área que mas te gusta hacer.

Si te dieran mucho dinero hoy y tuvieras que decidir que hacer con ese dinero ¿Qué tipo de trabajo escogerías? Esa es una buena pregunta que debes de contestar. Porque los Ricos y millonarios dicen que harían lo mismo que hacen ahorita, con mayores recursos pero continuarían haciendo lo mismo porque les gusta. Aman su trabajo o su area de trabajo.

Es por eso que debes de escoger desde ahorita. Debes de empezar a moverte si es necesario. Si trabajas para alguien. Empieza por buscar que es lo que mas te gusta. Y Pide que te muevan. Porque ahí es donde podrás subir.

Otro consejo es en cuanto puedas independizarte y crear tus propios negocios es mejor. Pero ese paso lo dejaremos para otro día.