Intercambiosvirtuales.org y decidatriunfar.net

El título de este post está medio raro. Claro, desde el punto de vista de un lector puede que necesite explicación. Pero no sé si me entendieron cuando dije que archivo cosas que quiero conservar. Una manera es escribiendolos por aquí en los blogs que tengo. Y si es necesario hacer un pequeño post sobre Intercambiosvirtuales.org y decidatriunfar.net pues lo hacemomos.

¿Qué son estos blogs?

Por lo que veo son sitios de descargas. Puedes buscar y encontrar varios productos. Serán legales o ilegales no lo sé. Lo que veo e es que tienen muchos visitantes. Parece que el Rey de la búsquedas le gusta enviar a la gente ahí.

Por ejemplo si le pregunto “Descargar gratis x producto” uno de esos sitios de rara vez aparece. Pero si hay mucha gente buscando y buscando pues es así como logran hacer tanta audiencia.

Y no es que el nombre lo recordemos ni nada (algunos casos si nos dan un archivo donde nos abren un camino a regresar) simplemente los buscadores les gusta enviar ahí para descargas.

¿Serán unos buenos sitios?

Ustedes han de saber, porque lo que veo es que tienes que registrarte para poder ver los enlaces a las descargas. Por lo menos eso fué lo que ví en decidatriunfar.net.

Intercambiosvirtuales.org o Decidatriunfar.net ¿Cual es el mejor?

Pues los dos se ven que fueron registrados en el 2008. Para saber solo dandoles una visita para ver que es lo que hay. Además de ver si hay algo que nos beneficia e interesa.

Interesante ver las posiciones que tienen en Alexa. Para el primero tiene 3483 en estos días y el segundo 6692. Como que son visitados por los que tienen la barrita.

Ahí lo dejamos. Quedó archivado en este momento es lo que hay , google les manda visitas. Además de que en el momento que hago estas letras 1128 en linea para uno de los de los mencionados.

A continuación les dejo las screenshots:

 Decida Triunfar punto net

sitio web

Intercambios Virtuales punto org

intercambiosvirtuales

Nos vemos, pronto y espero que me entiendan en lo que hice hoy.