Joel Osteen y sus discursos

Escribo esto porque hace algunos años compré dos libros de Joel Osteen. Quiero expresar desde el principio que están super. Muy buenos estos.

(Si no sabes quien es Joel Osteen, dale una vuelta a la Wikipedia aqui  O esta en Español Joel Osteen  ). Los libros que leí son:

  • Your best life Now
  • Become a better You

Los compré los dos y me llevé la sorpresa de admirar los mensajes dentro de ellos. Son a la fecha todavía intersantes. Hoy quiero compartir y escribir un poquito porque me detuve por youtube y volví a mirar un video sobre Joel Osteen.

Yo escribo en Español pero tambien leo y entiendo Inglés así que por eso disfruto mucho  en el idioma que nos habla.

La gente en youtube aveces copia y sube partes de sus discursos, tengo entendido que tienen derechos de autor. Creo que partes de estos discursos están muy buenos para ayudarte cuando te sientes caído, cuando no entiendes lo que pasa a tu alrededor.

Joel Osteen te ayuda con sus mensajes.

joel osteen

Por ahí un ocasión miré que alguien estaba predicando en Español de parte de la misma Iglesia, Lakewook Church. No recuedo bien el nombre. De hecho sí hicieron una traducción del libro Your best life Now y es “Su mejor vida ahora” y lo veo por unos 10 dólares en el internet.

Creo que tambien se pueden descargar del sitio si los pagas. Como son con derechos de autor no veo que sea ético descargarlos gratis. Es posible compartirlos por internet pero sería mejor si los compras para ayudar a su Iglesia y a mas gente.

lakewook audiencia

Si observas en los videos de Osteen y de Lakewook Church es una de las grandes y su audiencia es grande. Imagínate hablar en frente de miles de personas.

Y solo eso quería contarles, he aprendido bastante.

Yo casi no asisto a las iglesias porque me la paso en las computadoras pero sí leo mucho de lo que se publica en la web. Me gusta mucho aprender lo bueno.

Voy  a cerrar por ahora solo voy a decirles que mi experiencia con sus libros fué interesante.

 

Entonces, ¿Quién Es Joel Osteen?

Él es el pastor de la iglesia de Lakewood Church en Houston, Texas. Está casado con Victoria Osteen. Nació en el 63. Si quieren descargar alguno de sus libros lo pueden hacer aquí:

Su Mejor Vida Ahora: Siete Etapas Vias Camimos para Vivir al Maximo Potencial

3 thoughts on “Joel Osteen y sus discursos

Comments are closed.