Las palabras que usas determinan tu destino

Este es otro de los temas importantes. Las palabras son las que determinarán tu camino. Lo que digas hoy, mañana y los dias que siguen será lo que obtendrás.

Mucho poder existe en las palabras que hablas. Lo que dices hoy es lo que verás mañana.

Mucha gente olvida este concepto y utiliza palabras negativas o de pobre valor. Peor aún cuando dice cosas de negatividad. Decir “Todo lo que hago no sirve. Yo no tengo suerte. Amí las cosas siempre me salen mal”. ¡NO! ¿Es acaso eso lo que quieres tener en tu futuro?

No se dan cuenta que están arreglando su camino de esa manera.

Muy mala forma de llegarle a los problemas.

Un día te levantas y dices “Que mal me siento. Qué feo día, me vá a ir mal”. NO! Debes de decir “Me siento bien. Todo saldrá bien”.

Y lo mejor es decirte atí mismo, “Soy uno de los mejores hijos del Creador. Soy inteligente. Tengo mas suerte que ayer”.

Y es cierto que aveces queremos decir lo negativo, porque según nosotros pensamos que somos realistas. Pero si te dieran el poder de que lo dijeras se convirtiera en realidad, estarías planeando bien tus palabras.

En forma inconciente pasa. Los pensamientos son creados por las palabras. Ahora es momento  de usar palabras que dan fruto. ¿Quieres una solución, verdad? Empieza por hablar respuestas y decir las cosas positivas todos los días.

El futuro dependerá de  lo que digas hoy.   http://preguntameaqui.com/diario/2012/08/las-palabras-tienen-poder-en-tu-mente/