Mientras mas gente ayudes mejor

¿Te gustaría aprende como es que los ricos hacen su dinero? ¿Quieres saber por qué ellos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres? Entonces este artículo es para tí.

Los ricos ayudan a mas gente que los pobres. Pueden ser criticados porque pareciera que se quedan con una porción muy grande y su dinero está creciendo cada día. Pero la clave está en que realmente ellos tienen mucha influencia y eso les dá la posibilidad de incrementar sus ganancias.

Mientras mas gente ayudan es mejor para ellos. Si te pones a pensar que es lo que el creador de Microsoft (Bill Gates) hizo entenderás. Él creó un producto el cual ayudó a muchísima gente. De esa manera fué que hizo sus millones. Bien podría haberse sentado en su casa y hacer el producto y quedárselo para él mismo, pero mejor decide patentarlo y venderlo. Al mismo tiempo que hace eso ayuda a ung ran número de personas.

Otra cosa es que los grandes dan mucho dinero a la caridad. Roberto Kiyosaki en su libro incita a que guardes un dinero para la caridad. Realmente los ricos ayudan a un número grande de personas.

Es por eso que te incito a que tú tambien empieces ahora a pensar como rico y que empieces a hacer crecer en tu riqueza. No más mentalidad de pobre porque si haces eso estarás siendo tacaño. Cuando tienes poco no puedes ayudar casi. Solo te ayudas tú solo. Y a la larga te hace mas pobre.

Mientras mas gente ayudes mejor. Mas ganancias, mas influencia y mas dinero.

Descarga este PDF de regalo, para que sepas los que hacen los ricos y no te olvides de que debes de ayudar a mas gente para ganar mucho dinero.