Nuestras palabras tienen un gran poder

He estado leyendo y escribiendo sobre este tema mas de una vez. Es porque aparece una y otra vez en mi entrenamiento. Las palabras, tus palabras tienen un increíble poder. Lo que pronuncias es lo que obtienes.

las palabras tienen poder

Con nuestras palabras podemos bendecir o maldecir nuestro futuro. No cometas el error de usar palabras negativas o frases que te niegan el éxito. Debes de pensar positivo en todo lo que haces. Cuando haces esto, estás ayudando a que los objetivos se realicen.

En las mañanas cuando te levantas, mírate a tu espejo y dí “Hola como estás mi bella, hermosa persona. Te vez bien. Me gusta tu sonrisa. Eres la persona mas felíz del mundo”. Así es como debes de hablarte atí mismo. Y lo debes de hacer cuando hablas de cualquier proyecto o trabajo.

Asegúrate que lo hagas con todos lo que te rodean. Y te recuerdo, no escuches a las personas que hablan mal de tí. Eso es lo peor que le puedes hacer a tu éxito. ¿Quieres lograr tus propósitos no? Pues empieza por usar bien las palabras y hablarlas todos los días. “Sí puedo, Sí quiero, lo voy a lograr, estoy mas cerca cada día”.

Aquí lo que escribí hace unas semanas