Papá Rico Papá Pobre Ya lo leí otra vez

No me lo van a creer pero ya van como unas diez veces que lo escucho en audio.  Papá Rico, papá Pobre, sí ese libro de Robert Kiyosaki. Lo que pasa es que no puedo creer lo que hice por 10 años. Trabajé duro en el negocio de un patrón y al final me mandó para la casa sin dinero, sin nada de ahorros y me quedé sin trabajo.

Pero lo peor de todo, es la mentalidad que tenía en ese entonces. Por 10 años pensaba lo que mi hermano me dijo.  Y lo recuerdo bien, decía que si hacías buen trabajo, tu patrón lo vería y te promovería. Hice eso en el Restaurante donde trabajé y no funcionó.

Me moví y agarré otro trabajo de limpieza donde me ponían a trabajar todos los días. Creo que debí de haberlo observado que no me aumentarían el sueldo y ni me promoverían pero simplemente lo acepté. Otro punto que debemos de tener en cuenta del libro Padre Rico, Padre pobre.

Y ahora lo que me queda en la mente es: “Los Ricos no trabajan por dinero, el dinero Trabaja para ellos”. Imagínate que Yo estuve trabajando por 10 años por dinero. ¿A dónde crees que iba a llegar?

Por eso estoy bien contento por finalmente ponerle atención y leerlo mas de dos veces. El libro me abrió los ojos. Muchas cosas que yo no entendía se me han resuelto. Tengo muchas cosas que debo de trabajar pero por lo menos las preocupaciones se están acabando.

Si tienes problemas de dinero y te preocupas mucho por como ganar dinero, te recomiendo el libro.

Voy  a cerrar mi post, la verdad que solo quería archivar la noticia que escuché en audio el mensaje muchas veces, y lo voy a seguir escuchando.

Agrego:

Tengo una versión en Inglés que tambien me ayuda a ver diferentes tonos en las voces del audio. Todo esto es excelente.

http://quehacerparaganardinero.com