Pedir es importante Para adquirirlo

Hola que tal! Otra vez por aquí escribiendoles algo de mis cosas, y de mi mundo. Hoy les quiero contar del mensaje que me acaba de dar mis otras lecturas. Aveces la tengo que escribir para que no se me olviden. Al mismo tiempo ustedes las pueden leer y llevarselas.

En el tema de hoy es sobre Pedir para poder adquirirlo. ¿De qué hablamos?

Bueno pues resulta que llevo ya en la lista de libros uno último que me aconseja y se trata de uno de Joel Osteen. Para los que no saben hagan una búsqueda por ahí en google y se darán cuenta.

El mensaje que me dá es sobre “Abundance” ¿Que es abundance?” Es una palabra en Inglés que significa Abundancia. Y cuando pides debes de pedir en abundancia para que lo adquieras. En el libro se menciona que cuando haces Oración al Creador debes de hacerla las peticiones pero grandes, porque si le pides que solo te dé poquito eso recibirás.

Si quieres un aumento en tu sueldo y pides solo 25 centavos, eso es lo que El creador te dará. Ahora si pides el doble eso tambien se concederá.

Sé que esto suena ilógico pero realmente lo que estamos haciendo todos juntos es abrir nuestra mente a mas ideas, a mas, a acostumbrarnos a expander nuestro conocimiento y por lo tanto posibilidades.

En otro lado, y ojalá que no mezcle las cosas, me dijeron que Tu mente es la que rige tu Vida. Algo muy claro pero mucha gente lo olvida.

Entonces vamos a cerrar nuestro pequeño post diciendo que vamos a pedir mas y mucho mas de lo que hemos pedido. Si quieres ser rico, debes de pedirle a Dios Ser Rico y se te concederá. Pero debes de pedirlo con ganas. No nomás aversi pasa. Pidelo todos los días y se te concederá.

Y luego nos alclaran los versiculos en la Biblia donde dicen “Pide y se te dará” Toca y se te Abrirá”.

¿Qué pasa si no pides?
¿Que pasa si no tocas?

No se te abrirá y nadie te dará nada!

Lee otro post aquí: http://preguntameaqui.com/diario/2012/08/estas-mas-cerca-de-lo-que-crees/