Secretos de los millonarios hechos por si mismos

En inglés hay una expresión que dice “I am pumped” y se refiere a que te sientes entusiasmado, animado, excitado, como quiera que lo traduzcas, la idea es por ahí.

Pero mas bien el caso es que yo me siento con  mucho ánimo, Y les voy a contar ¿Por que?

Acabo de adquirir un librito que dice ” Los 21 secretos de los millonarios” (millonarios hechos por sí mismos). He leído varios libros y artículos sobre ganar dinero y hacer millonario pero este me llamó la atención porque está delgado y sencillo. (Luego les enseño la foto).

En sí mucho de lo que me dice ya lo había escuchado. Pero eso no es motivo para no leer el libro. Al contrario, esto que   habla los 21 consejos o secretos comprueba lo que sí es. Lo que sí funciona.

No estamos hablando de hacerte millonario de la Noche a la mañana. No es nada de ganarse la Lotería. Esto es de los pasos a seguir para lograr libertad financiera.

Y solo voy a expresar que me siento felíz de haberlo adquirido y quería escribirlo y compartirlo. Ya que estamos aquí. Les compartiré el primer consejo que leo. Pero solo será en Un enunciado. ¿Ok?

Tu mente tiene que tener visión”.

Bueno, amigos pues esto es todo por ahora, les dije que ya hemos hasta escrito sobre esto. Pero nunca está por de más volver a leerlos.

 

2 thoughts on “Secretos de los millonarios hechos por si mismos

Comments are closed.