Solonegocios en Forobeta dice que deja su trabajo

El siguiente Hilo Hace unos cuantos siglos que lo abrieron, No sé si lo borrarán en un futuro. Pero solo para que quede archivado lo comparto con todos ustedes (no sé ni quien lea  estas letras a lo mejor nomás yo je je).

Les decía, que SoloNegocios deja su trabajo para dedicarse de lleno a los blogs.

http://forobeta.com/off-topic/1048-ya-libre.html

El 20 de julio 2009

Hoy es 20 el día en que renuncié, desde hoy voy a tratar de dedicarme a Bloggear para vivir ,  espero que me siga saliendo todo bien como va hasta ahora.

Para los que empiezan no se desesperen yo inicie ganando $1 al mes y ahora estoy cobrando mensualmente xD.

 

Esas son parece las Palabras de SoloNegocios.

Bueno, ¿Y quién es SoloNegocios en forobeta?

Eso sí yo ni sé pero lo que pasa es que según cuentan que gana bien el señor con los ingresos de sus blogs despues de tantos años.

Otra cosa que se le le vé a la persona es que está muy activo por ahí en el foro. Si se fijan tiene como 5000 mensajes y no se cansa de escribir.

Entonces, el caso es que queriamos dejar el Enlace para regresar al pasado si es necesario.

3 thoughts on “Solonegocios en Forobeta dice que deja su trabajo

  1. SoloNegocios es un tipo pesado, sin escrupulos, que solo anda quejandose de los usuarios de forobeta, el tipo no tiene amigos en el foro, solo criticando a los users anda.

    Dicen que gana miles de dólares pero a lo mejor a de nadar menos que eso. Si es muy activo pero solo para criticar, casi no aporta nada. Si ven en los mensajes podrán ver que negocios no hace en el foro. NO SIRVE PARA NADA.

  2. Seguro que aporta más que tú, inútil. Sus aportaciones en código para desarrolladores y SEOs son de las mejores que hay en el foro, y los regala siendo de desarrollo propio.

  3. @Libre pensador on Thu, tampoco hay que caer en descalificaciones. Esta bien que no estés de acuerdo, pero hay formas de decirlo.

Comments are closed.