Empodera tu vida de Sebastian Saldarriaga

July 29, 2011
Categoria: Negocios 

Acabo de recibir un email (al parecer de Sebastian Saldarriaga) en donde me muestra una pequeña introducción acerca de un producto que según me van a regalar. Veamos lo que dice el email:

El MIEDO te paraliza y no te deja actuar. Es
muy probable que no estes logrando los resultados
y sobretodo los INGRESOS que quieres, por tu MIEDO!

De esa manera es como empieza el correo.
Es interesante lo que dice en el correo pero veamos lo que dice el video al que me dirigen.

Hola y bienvenidos, mi nombre es Sebastián Saldarriaga y este video lo he llamado empodera tu vida. En este video voy a compartir los tres pilares que me han ayudado a cambiar mi vida de estar una persona totalmente deprimida, sin dinero, odiaba el trabajo que estaba haciendo, no tenía ni estaba trayendo el tipo de personas que me iban a ayudar a subir al siguiente nivel en mi vida, y haber logrado y manifestado todos mis objetivos, entonces pon mucha atención porque lo que vas a estar compartiendo en este video contigo, estos tres tipos de pilares, son los que cambiaron mi vida cien por ciento y sé que tambien cambiarán la tuya.

El primer pilar del cual vamos a estar hablando en este video….(en ese momento está interrumpido) Aparece Sebastián y dice:

Perdón, esta es una corta pero muy importante interrupción para tí que te va a interesar, antes de que te explique este importante pilar. Como te estaba comentado, este es uno de tres videos que te voy a regalar en los próximos días para que estés muy pendiente ya que como verás este video verdaderamente te vá a impactar y sobretodo profundamente y ademas te va a motivar de gran manera, pero los otros dos videos que vienen en los próximos días son mucho, pero mucho mas impactantes, así que esperalos y quédate pendiente, muy pendiente de tu correo.

Pero lo mejor de todo esto, es que al final de todo, cuando veas el último video, NO TE lo voy a vender, no te voy a estar vendiendo el curso Empodera tu vida el cual tiene un costo de 397 dólares, ojo, NO TE LO VOY A VENDER, al final te lo voy a dar totalmente gratis como mi bono exclusivo por tu compra del curso Persuasión-X Grupo Platino de mi gran amigo y colega Carlos Gallego el cual abre sus puertas el día 2 de Agosto (2011) a las 2 pm hora de MIAMI. ¿OK?

Con el programa de entrenamiento empodera tu vida ek cual consta de seis módulos en video de contenido de alta calidad, aprenderás a tener la mentalidad correcta para hacer negocios y ganar dinero desde tu casa, desde la comodidad de tu casa. Para poder lograr dinero por internet debes tener unos hábitos inusuales y una mentalidad muy, pero muy particular, la cual debes desarrollar para poder lograr el éxito económico que tanto quieres por internet.

Empodera tu vida con el internet, es el complemento perfecto, para el curso Persuasión X grupo platino, y esto es …..

El video continúa, diciendo que empodera tu vida es el complemento perfecto y que voy a aprender como vender con el curso de Carlos (Gallego) y de Joseluis, que tambien debo de saber como actuar y pensar.

En este momento estoy terminando de ver todo el video (pilar 1) creo que faltan 2 más, pero desde ahorita me dijeron que solo 100 personas serán las priviligiadas de recibir este producto o paquete, comprando el Persuación X de Carlos gallego con el enlace de afiliado de SEbastian Saldarriaba te llevarás ese bono gratis. Así por Ahora no me queda más que esperar los demás videos y esperar a ver el precio del Producto de Carlos. (porque no lo sé todavía).

El único problema que tendría hasta ahorita es el PRECIO, los consejos y mirar, escuchar y aprender de este curso sería bonito e importante para mí. Pero como dije los precios están muy elevados. Voy a tener que aceptar mi estilo de vida porque no puedo comprar esos productos.

Entonces quiero hacer una pregunta a todos los que llegaran a leer este post. ¿Ustedes van a comprar Persuasión X (grupo platino)?

Me despido y voy a tener que buscar mas imformación gratis en la web porque este producto no está al alcanze de mi bolsillo.
Saludos desde Salem Oregon USA.

jorge jacobo

tags son Persuasión X Grupo Platino y Empodera tu vida, Sebastián Saldarriaga, Carlos gallego.



    [...] El otro día me llegó el correo de Sebastián Saldarriaga. Leanlo aquí Sebastian Dandome sus bonos por comprar el paquete Persuasion X grupo platino. (¿Hey puedo [...]

  1. Sobre Persuasion X producto on Tue, 2nd Aug 2011 8:48 pm
  2. Hey Jorge gracias por tu artículo. Agrego el enlace para los que quieran comprarlo. Porque ya está a la venta.

    Solo Haz Clic AQUI

  3. alberto on Wed, 3rd Aug 2011 5:53 am
  4. Jajaja , la verdad no entiendo , estos marketers creen que la gente es Idiota , subestiman su inteligencia , cuando estos cursos en el mercado ingles no pasan de los 97 dolares , aqui lo venden en 400 , que RATEROS , porque es lo que son

    Cuando el mercado hispano abra los ojos , todos estos falsos “Gurus” incluyendo a ese estafador de sebastian saldarriaga que es el peor de todos porque de guru no tiene nada , es mas nunca ha hecho nada y ahora se hace llamar “experto” que risa me da , ni el se lo cree , vendiendo sistemitas para crear carta de ventas en 300 dolares cuando en el mercado ingles esta en 10 dolares jaja si 10 dolares y hay sitios que lo dan hasta gratis como Bono , pero este estafador solo lo tradujo y ya lo vendio a 300 dolares al mercado hispano y nisiquiera lo tradujo bien , da risa y pena

  5. jorge jacobo on Wed, 3rd Aug 2011 6:13 am
  6. Alberto, Veo que tienes tu opinión. Tienes razón en varias cosas. Por el momento yo he estado observandolos, a Sebastían Saldarriaga y a Carlos Gallego, pues los he visto juntos en otros videos.

    Gracias por tu opinión.

  7. alberto on Sun, 7th Aug 2011 7:18 am
  8. Si pues carlos gallego es otro , les gusta aprobecharse de las personas cobrando cifras astrononicas , totalmente fuera de la realidad del mercado hispano , si ni en el mercado ingles cobran esa cantidad por esos cursos imaginate aqui .

    Por eso cuando el mercado hispano “abra” los ojos , todos estos falsos expertos van a caer , porque la gente va a ver que han sido utilizados y aprobechados.

    estos como saben ingles se aprobechan de todo lo que hay en ese mercado pero no lo enseñan , bueno fuera que lo enseñaran aqui en el mercado hispano , por ejemplo hay un programa que se llama optimizepress , ese programa es fabuloso para crear carta de ventas y graficos profesionales , todos esos “expertos” lo saben y lo usan , pero acaso lo enseñan al mercado hispano , no lo enseñan , al menos si cobraran una buena cantidad por enseñar el funcionamiento de ese programa valdria la pena pagarles pero , no lo hacen a pesar que podrian ganar buen dinero , sabes porque no lo hacen porque si no cualquiera podria hacer cartas de ventas y graficos profesionales y ya tendrian competencia , ya no serian los “expertos” ya serian unos mas , porque ya habria otros que harian las carta de ventas profesionales como lo hacen ellos.
    Por eso prefieren que toda esa informacion no se sepa , claro ellos la usa para su beneficio pero no la comparten al mercado hispano , quieren que el mercado hispano siga asi como esa , como borregos , para que puedan seguir vendiendo sus cursitos a un ojo de la cara y la gente como borregos les siga comprando

    Esa es la la realidad , ya es hora de desenmascarar a esos timadores y aprobechadores encabezados por sebastian saldarriga que de experto no tiene nada .

  9. San justa on Sat, 15th Oct 2011 4:49 pm
  10. Ellos estan cayendo por su propio peso, ya no les queda mentira por vender!!! sino miren a Carlos Gallego en http://www.creelo.org
    Una verguenza!!!!!!! DIOS NO ES UN PRODUCTO NI SERVICIO, y mas encima si se fijan en youtube en su cuenta adwords predica la biblia, por favor señores y señoras!!! tomen conciencia de estos estafadores, la gente no es idiota y todo lo que sube tiene que bajar, a donde trabajaron todos esos auto denominados gurues??? en ningun lado si ni titulos de nada tienen, se auto llaman EXPERTOS? de que? de hacer copy and paste por favor!!!
    El mercado hispano se merece algo mejor en temas de educacion para que progresen, si no un clasico ejemplo ese circulo se venden entre ellos si no vean la pagina de creelo.org no podrias tener un banner con tu link de afiliado de hostgator verdad??
    Una y otra vez repetire, NO SIGAN CREYENDOLE A ESTAS PERSONAS NI SU CIRCULO VICIOSO DE SUPUESTOS EXPERTOS EN MARKETING, PORQUE NI IDEA TIENEN LO QUE ES MARKETING JAMAS APLICARON SUS REALEZ CONCEPTOS.
    LOS DEJO CHICOS!!!
    SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!

    [...] unos días ya había hablado de esto en http://preguntameaqui.com/2011/07/empodera-tu-vida-de-sebastian-saldarriaga/ pero hoy volví a analizarlo y un amigo me pasó una copia del [...]

  11. Ernesto on Tue, 20th Mar 2012 9:58 pm
  12. Que onda, la neta yo si compre el curso y esta mas o menos chingon, es como un curso de “Aprenda a escribir correctamente no sea un neofito más( o un pinche analfamenso)”.

    Total, el curso esta bien hecho, me regalaron un chingo de bonos que la neta no mas he tenido tiempo de verlos una vez. Comprar este curso de persuaSION si me ayudo bastante para comprender la forma en que se hacen las cartas de venta y esas cosas.

    Pero bueno un consejo, leean y guarden las cartas de venta que vean en estas presentaciones, luego vean como estos Copy’s han hecho el trabajo y traten de imitarlos, (no copiarlos weyes) sino aprender las tecnicas persuacivas que utilizan. Bueno ya sin tanto choro, no me acuerdo cuanto me costo todo esto, creo que 397 dolares, mas o menos unos 4,200 pesos mexicas. Pero tengo un chingo pa leer y estudiar, también Sebastian Saldarriaga me regalo el pase a EMPODERA TU VIDA(la verdad le salio medio chafita el curso) pero bueno, todo sea por aprender a ganar lana en internet. Hasta el momento y no es broma weyes, me he gastado unos $15,000 pesos en estas ondas y he recuperado eso y mas en menos de 3 meses.

    Yo nomas les digo que si son guevones ni le entren a esto. Estas cosas es para los que verdaderamente quieren vivir de este tipo de jales, que la neta parecen fáciles pero si es una chinga. CONCLUSION, Debes invertir, aprender un putero, despues comienzas a ganar. Yo gano mas haciendo este jale para las empresas que implementarlas a mis propios productos, sería interesante que comenzaras por ahí. Sale pues pelaos nos vemos y STACHIDOELBLOG.

  13. joel on Thu, 24th May 2012 2:55 am
  14. la realidad es que da risa todo esto por que estas personas que dicen ser “expertos” en el tema de marketing en realidad todas las cosas que ellos an aprendido la aprendieron de los que yo si considero a los verdaderos espertos y quieren venir ahora a lavarnos las mentes como nosotros los clientes somos los que salimos perdiendo porque al final del dia tenemos un producto que nos ensena algo y nos costo un rinon que en realidad lo que ensena no se entiende al 100 porciento y tenemos que gastar mas dinero en otros recursos y dama digo WOW gracias a dios yo no me llevo de los que estas personas dicen porque yo tengo a mentores de verdad que si ensenan pero la realidad es que da pena como los hispanos no nos cuidamos a nosotros mismos porque las personas que compren estos cursos son personas que necesitan el dinero mientras que estos senores esta en su casa tranquilos sin darle mente al mundo otra es que el ultimo lanzamiento que yo vi que me ubiera gustado darle una galleta al sr que lo iso fue el de Jaime Sierra el esta cobrando 997 dollares por un curso que yo se que no vale ni 20 y este curso seguramente el lo copio porque la verdad este senor se paso hay y al final del dia perdemos nosotros porque somos los que no savemos y damos el dinero confiando en esta persona que en realidad nos esta sacando dinero de un producto que ni lo cuesta ademas se quieren llamar expertos cuando la verdad es que ni los verdaderos expertos se llaman asi.

  15. marke on Mon, 4th Jun 2012 11:30 am
  16. ese sebastian saldarriaga es un buen vendedor sabe llegar al público por internet se puede ganar mucho dinero es más seguro que los negocios físicos dan buenos ingresos y puedes llegar a ganar una suma de dinero que ningún trabajo de daría
    http://afiliadosingresos.obolog.com/

  17. Fernando on Tue, 21st Aug 2012 7:23 am
  18. Creo que el problema de muchos productos en nuestro mercado es que son demasiados caros. 397 Dolares es bastante para nuestro mercado hispano. Lo peor para mi es que muchos de estos productos no se pueden financiar en 2 o 3 cuotas. Algunos si. Los de Carlos Gallego, Sebastian Saldarriaga no se pueden financiar, lo cual lo hacen innaccesibles para muchos.

Deja un comentario u opinión