Noruego-Mexico 5 Usa 0


Este es el video en donde Están el noruego, Gaspar y el Abuelo apostando acerca de quien vá a ganar.

El abuelo dice que 5 a 0, Entonces el noruego y Gaspar no le creen. Resulta que el noruego termina diciendo que si eso pasará que se la mama al Abuelo.
Al final (o al principio) gana México 5 a 0 . Así que el noruego tiene que pagar.

—————————————————————-
Veamos algo de lo que dicen.
Goool! goooool! gool! No mames. Bien cinco cero . Que mamada! No mames Gaspar! Ni pedo Noruego, una apuesta es una apuesta! Págame Cabrón. Ni madres abuelo. Que me pagues puto. Nunca.
Gasparcito por favor. No mames gaspar, primero me muero cabrón.

Aver quiniela weyes 50 pesos por piocha. Yo voy México 2 Estados Unidos 1. Noruego uno, uno y México gana penales… ¿Tú Abuelo? México se los vá a coger cinco a cero, pero no mames abuelo. ¿Qué pendejada estás diciendo Abuelo? Cada quien con su apuesta pendeja… ¿Pero cinco cero?
Cinco Cero Ya te dije! No mames Abuelo! si quedan cinco cero, te juro que te la mamo. Ya quedaste cabrón. GAspar dile por favor. Es broma noruego, no se la vas a mamar. No es broma Gasparcito. ¿Ves gaspar?
No mames abuelo, ¿Cómo crees que te la va a mamar el Noruego? A esta edad un mamazo es un mamaso venga de quien venga… Nadamás razurate el bigote cabrón, no quiero que me hagas cosquillas.
———————————————————————–

Leave a Reply

Your email address will not be published.