Regaños de las mamás-Héctor Leal Vlog



Aquí está el video de Héctor Leal Vlogs en donde habla de las mamás.
Se los voy a escribir para los que no oyen bien. je je.

¿De qué hay que hablar hoy chingao? Vamos a hablar de lo regaños de las mamás, el que tu mamá te regañe a cada rato es un sentimiento que es bien pinche cagante wey. ¿Por qué? Pues porque mas manita diganme ustedes a quien le va a gustar que lo estén regañando a cada rato. Así que vé por tu mamá, tu tía, tu abuelita, quien viva ahí contigo para que vean este video contigo, y le caigan todas las piedras que voy a decir a continuación.

Existen muchas formas de las cuales nos pueden llegar a regañar, pero pues depende mucho del carácter de la mamá en la manera que te van a regañar. Como la mamá que por todo se enoja, de esas que no puedes hacer nada porque todo, todo lo haces mal cabrón. (Hector cambia un lampara y su mamá lo manda a la chingada).

Aver señora mi pregunta para usted aquí es la siguiente ¿Para que nos piden ayuda si nos van a mandar a la fregada y van a terminar haciendolo ustedes? con todo respeto no jodan. Otra veces es cuando repruebas materias en la escuela. ¿Qué es lo que te dice tu mamá? bien te fué bien. Vas a ver ahorita llegando a la casa. Esto es lo que te dice tu mamá cuando llegas a tu casa. Cuatro reprobadas. Nombre mamá es que no le caigo bien a los profes. ¿Cómo es posible que hayas reprobado español e inglés pues que idioma hablas?

Pasa un mes, dos meses y pues tu obligación es estudiar, y toda la tarde te la pasas viendo los videos de Héctor leal blogs. Viendo ese cabrón no te deja nada de provecho. Aversi te consigues un trabajo. Que no se supone que la única obligación de su hijo es estudiar. Pues ya estuvo que reprueba todas.

Otro tipo de regaño es que invitas a tus amigos a tu casa, y tienen un vil desmadre tienen la cocina regada, la sala toda desordenada. Y uste señora no le dice nada a su hijo o hija. ¿Porqué tienes el aire prendido con todas las ventanas abiertas? Cállate si no cago el dinero. No me digan que no. Al menos amí me ha tocado escuchar ese tipo de regaños.

Un último tipo de regaño es cuando llegas a tu casa bien pinche pedo por haber ido al antro. Si así fueras para la escuela. Prefieres estar con tus amigotes en vez de estar aquí en tu casa. Cállate baboso, se te olvida que tienes madre. ¿Cómo de que no? La casa no es hotel. Yo te dí la vida. Nadamas tienes dinero y ni te acuerda que tienes casa.

Las mamás siempre nos regañan. Recuerda que por algo nos dicen algo. Agradece que te dicen algo y es por que se preocupan por tí. Malo que no te dijeran nada, ahí si preocupate compa. Hasta aquí los videos de Héctor Leal Vlogs.

——————————————————————————
Bien esto fué un video de hector y de esta manera tengo que cerrar la entrada del día de hoy. Mi nombre es Jorge Jacobo creador de preguntameaqui punto com. Aprendanse el nombre de este lugar y regresen para ver contenido nuevo. Checken por aquí el blog loco.
Nota: Traté de seguir lo que decía en el video pero el cabrón iba muy rápido. jaja.

One thought on “Regaños de las mamás-Héctor Leal Vlog

Comments are closed.