Werevertumorro video-Apodos

Muy bien si andas buscando el video del werever de Apodos, aquí lo tienes.
Está bien cura! ja ja
Aquí se los dejo para que lo disfruten.

Esto es algo de lo que dice el video.
He que pedo Cachorros. Yo estoy muy contento. Y bueno disfrutemos esto del blog. El tema de hoy es el siguiente. Los apodos o sobrenombres son aquellos… Hay apodos universales. El feo, el blanco, el werevertumorro. La mamada! Que pasó, Yo estoy bien, Este wey le dicen el cacotas. El cacotas es que un día fue a mi casa y es que.. Ay mi amor como se va a llamar? Es ideal para nuestro hijo. Va a ser un niño hermoso. ESe pinche chaco. Ya viste ese niño se parece al del planeta de los simios. Hola me llamo Liliana, a mí me dicen el pelos. Hoy cumplimos dos meses de novios pelos. MIra lo que dice pelos y liliana. Ay que hermosa eres! Me encantó muchísimas gracias. Claro que sí acepto te amo pelos;
¿Aceptas a …. Pelos como te llamas? Me llamo…. Como me llamo? Me llamo Gabriel. Oye ¿Cómo te llamas? Ah pero por que burlarme. Mejor te digo por tu apodo. Dime el escroto peludo, apoco no? Y es el wey mas feo. Ahí vá el tasa wey. Y por que el taza. Por que nomas tiene una oreja wey. ESE trozo. Nadamas tiene el puro torso. Que pedo ácido fólico!.
Sabes que eres una mierda wey. Ah sí, pues eres un papanatas. No mames wey te pasas de .. Hay personas ese tiene cara de escritorio, ese se parece como una cortina. ja ja. Yo le puse el velocista. Le puse el velocista, porque es muy veloz.
Hoy presentamos el rincón del apodo. El comal, la quesadilla, porque te la hechas doblada. La gel, La rambo. La maracana. La cantante de la academia, porque nadamas para los palenques sí sirve.

Nos vemos esto fue todo. Apodos es el título en youtube.
Hacer click en INICIO o blog loco para leer mas.