Werever escorpion dorado

July 3, 2011
Categoria: werever 

Si estás buscando el video del werever con el esporpión Dorado, aquí lo tienes. Debo de advertirte que el escorpión sí que es un desmadre.
Pero tu te lo buscas y ahora lo encuentras.
Bueno disfruta j a ja.

Aquí están una cuantas palabras de lo que se dice en el video.
He cachorros como están. Como yo! así de sabroso! Asi como dadiboso,como para que les dé de mi pinche pito! El motivo de este video es porque voy a hacer un festival, Un qué? No mames puto, que es esa chingadera. Como dices que se llama su nombre?
como no le pones algo, Pinche gringo, seguramente ya te cogieron los pinches gringos. Va a estar la gusana, porque no invitas a la banda limón? No Güey, para diversion que se hagan una pinche chaqueta. NO mames wey 200 varos? Pa que quieres seguridad. No chavos hagan deporte. Si alguien se las hace de pedo, escupitazo. Osea ya está a la vuelta de la esquina.

Pinches bola de gueys, vamos a hacer cosas en vivo. Si tu te subes te voy a aventar una pinche botella. ¿Y qué? ¿Va a haber enanos? tragafuegos. Es por la siguiente razón. ES porque tú vas a estar en el werevertumorro fest. Va a estar bien chingón. El escorpión Dorado. Una cosa impresionante. Cupo limitado vayan y comprenlo de una vez.
Si eres a toda madre wey. Que chido wey. Y que va a haber muchos pinches culitos? Pues que me saquen el veneno! Ahí nos vemos chavos!.

Bien esto es algo de lo que se menciona. No me hago responsable de las tonterías que el dorado puede decir. ja a.
Haganle click en Inicio para mas cosas que ver. O el blog loco contiene mas lokeras.