Werevertumorro Facebook todo poderoso

Hola a todos, ¿Cómo están? Esperando que esten perronamente bien. Voy a pensar que estas buscando el video del werever, werevertumorro o elwerever como sea que le llame la gente buena o grande de youtube, el video de facebook todo poderoso.
Muy bien, yo me tomé el tiempo y lo anexé en este bello lugar que escribo todos los días tontería y media.(eso es lo que dice elwerever) jaja.
Basta ya! Aquí está el video.

Hey que pedo cachorros!

Todos lo días yo lo apoyo el motivo de este video es el siguiente. FAcebook se ha convertido en una de las redes sociales mas importantes del mundo, no mames wey que victor ya anda con la ( ), neta cabrón los acabo de ver agarrados de la mano. Ay y eso que wey, ya porque agarras a alguien de la mano, ya es tu novia ¿no? Se estaban besando, se estaban atascando en la fiesta de ayer. Ay bueno wey ya todos están hablando de que son novios güey, incluso ya me dijeron oye somos novios.

No mames! güey, ese es un pinche chisme wey! Yo te puedo decir oye soy novio de no sé quien, y te podemos hacer la broma güey! Eso no significa nada! Güey te lo juro! Ay bueno wey, por ahí hubieras empezado, si lo ponen en facebook es por algo wey.

Se los juro que facebook tiene la verdad absoluta. Lo que quieran saber, lo checas en facebook y eso es. Lo peor que te puenden hacer es que te borren en facebuck wey.
Y todavía no conforme mandó matar un primo que la amenazó.

Si te borran de facebook te deben de multar. Fué en un lugar grande wey… hasta había unos avatar… bajando por las escaleras…poca madre wey. Sí estuvo chingón . Los ví en facebook pendejo.
Y hoy en día es mas fácil saber si eres infiel! … Se ha de haber equivocado. Te vas a aburrir. Ay mira ! que casualidad! Hay un comentario de tu facebook que lindos besos. ¿Apoco dice eso? El Raúl fue! Parece que chupetón pero no. Es que me mellizqué ahorita.

Le voy a México, a ladygaga, te empiezas a meter en gropos que no sabes ni que. Y te llega a tu facevuck y yá con eso! Ahora el de chicharito. Ahora metete al grupo de que me gusta me metan cosas por atras. Hay de todo en Facebuk. Yo los veo el día de mañana! Los quiero un abrazo. (Facebook todo poderoso)

——————————————————————
Muy bien ahora que ya logramos disfrutar y reír con este famoso video. Vamos a tener que decidir que hacer. Recomiendo aprenderse el nombre de este lugar. …preguntameaqui punto com. Mi nombre es Jorge y escribo aveces en todos estos lugares de arriba. Blog loco, blog diario, mi blog. Denle click a blog loco y diviertanse mas.
Hasta pronto.

2 thoughts on “Werevertumorro Facebook todo poderoso

Comments are closed.