Werevertumorro me madrié al justin biber

Si estábas buscando el video del werevertumorro donde hablan de su experiencia con el justin bieber (biber), aquí lo tienes. Pinche werever dice tonterías aveces. Veamos lo que dice el video. No te olvides de hacer click en blog loco para ver mas tonterias.

Hola que tal , Yo quiero ofrecerle una disculpa a todos lo fans de justin, de verdad es que. bueno el caso es que fuí a un concierto de Justin.

De verdad es que es mi cantante favorito y me emocionó mucho verlo. Tengo un problema con la bebida y pues vendían alcohol, y pues ya saben no me pude controlar. Pero aparte siempre lo estoy apoyando siempre le estoy mandando cartas, me sé todas sus canciones y nunca me hace caso.
JUstin, come on justin, hazme caso!
Ya llevaba cuatro caguamas y no había ido al baño. (se muestra el werever orinando según). Si, si tengo problemas urinarios ademas llené una botella con orines y que se la aviento en su pinche carita.
Abuevo, ya le dí puto. Perdón, perdón Justin si estás viendo esto fué un impulso y arrebato de enojo. Un saludo hasta donde estés , mmmm urinoterapia. Y si no te mueves te centro, pinche.
——————————————————————–

¿Concluimos?

Bien esto fué el video del werever y su experiencia con el bieber o biber como le quieras llamar. ¿Se lo madrió? Ustedes ya saben.

Nos vemos en otro episodio del werever. Por ahí hay otras secciones en donde he agregado mas de este cabrón. Pero quieres comentar y pedir alguno te lo muestro o te digo donde está.
Adios Te saludo Jorge.
Nota tambien puedo buscar los del peluche en el estuche! jejej
werever tu morro en el concierto de justin (buscadores) werevertumorro tag.
werever tu morro me madrie a justin bieber (buscadores) (Escorpion Dorado Tag )