Werevertumorro tips para ser popular

Unos tips para hacerte popular

 

Así es como el video de werevertumorro está titulado. Si este es el que buscas aquí está. En youtube lo puedes ver desde luego. Amí me gusta agregarlos en mi blog porque soy un suscriptor y me gusta mirarlos. Al mismo tiempo que puedo compartirlo con todos ustedes. Aquí está el video:

 

Esto es lo que dice werevertumorro hoy

Hey que pedo cachorros, espero que estén bastante bien porque estoy….y este es otro Viernes de blog. ¿Apoco no?  Y muchos me han comentado que cuando se suscriben y luego vueven a entrar al video o una semana mas tarde dicen que se vuelvan a suscribirse, osea, como que no les cuenta la suscripción, quiensabe porque.

Pero muchas gracias por lo que han hecho y si no se llega pues ni pedo ¿No?  Aún así un agradecimiento muy cabrón para todos ustedes, pero yá, dejémonos de pavadas como dicen allá en Istapala…..ah no! no! Vamos a empezar el blog, y el tema de hoy es el siguiente:

Popularidad

La popularidad (ser popular) es algo que muchísimas personas desean y hay varias formas de ser popular y tambien más admirado y reconocido que alguien que tiene una familia.

Y es muy fácil; ¿Sabes algo? ¡Estoy muy orgulloso de mi Papá! Y terminó el doctorado o ¿Por qué? Nombre qué, ni la primaria tiene güey. Ah entonces ¿Te ama demasiado? No mames güey, amar es para pendejos. ¿Entonces? Pues se puso una pedota y salió en la Tele. Así es.

Solo necesitas dos cosas una videocámara y alcohol. Fuaaa, fuaa! Yo poleo con la gente que es mala, me amarrarón como puerco, tengo miedo, tengo miedo wey y que bueno que están los medios de comunicación, porque tengo miedo.

Y ahí el mérito de werevertumorro, no necesité alcohol!  Y una básica cuando eres puberto es tener una banda de happy rock … Oye güey vamos a hacer una banda, simón wey ya compré mi batería, me costó ocho mil pesos, que chido wey, yo ya tengo mi bajo, me costó 16 mil pesos. Ya tenemos batería, ya tenemos bajo. ¿Qué nos falta? Ah ya sé. Aprender a tocar!

Pero no te preocupes por eso, la mayoría de los chavos a esa edad escuchan happy rock … y el cantar y el tocar es lo de menos. Cantan de la mierda! Pero de esa manera todos hablarán de tí y dirán que tienes una banda. Oye papá, hoy es fiesta. ¿De quien? Ay pues de Yasmin (jasmin), la amiga de lo citurriaga… No, no neta no! Ay la que llega y siempre te saluda.  La chichona! Ah ahh ok la chichon.

Otro tip (consejo para hacerte popular) es tener dos amigas, y me refiero a DOS amigas. Lo malo es que la mayoría son feas. La cruda verdad! Otro tip para hacerte popular, es juntarte con las personas mas grandes. Los más grandes de tu prepa o de tu secundaria o de tu trabajo. Aunque esas personas te traten así:  que pasó pendejo si nadamas me estoy cogiendo a tu hermana. Así que escoge dignidad o popularidad.

Tener un carro chingón, automáticamente te hace popular. Eso sí, tú jamás sabes que las demás personas te quieren por tu carro. Además atraes chavas. Wow! ¿Este es tu carro? si sí porque se nos va a hacer tarde (hay tamales calientitos) . Ok ok, no! No todos los carros atraen mujeres y menos los de tamales.  Pero no siempre es bueno ser popular y creeme que esta es real. Ese saladitas ¿Qué pasó mis saladitas? Azúcar o salado? Y no sabrás porque le dicen la saladita, llegando a su casa…  Hija vente a comer. Ya voy mamá, namas checo algo en la compu y ya.

Y desde ese video no me gusta comer galletas saladas.

Y esta es bastante común! Ese pinche feo, ya ponte ahí en la calle. Si es el güey mas feo. Sabes tu como eres tú de galán. Tu novia? ¿Tienes novia? Hola bebé . Ella es mi novia. Dame un beso. Que tierno. Pinche beso hermoso. Es la de los gays. Mira wey. Ya viste ese wey es gay. Aparte dicen que tiene un novio de dos metros.

Un parentesis. El ser gay es una aberración (una enfermedad) Dios nos hizo de diferentes género por algo, para reproducirnos, que ese es el fín de toda especie. Tú no puedes ir en contra de la naturaleza.  ¿Que van a decir los niños cuando vean dos hombres besandose en la calle ahí besándose del mismo sexo? ¿O dos mujeres besándose? ¿Qué van a decir los niños si tienen papás homosexuales? ¿Tengo dos papás? ¿Tengo dos mamás? Los gays es una aberración . Ay sabe saladito.  Apoyamos a la comunidad gay y más porque nuestro amigo el güero es gay! Chinga tu madre!

Y hasta aquí el videoblog

Y la verdad es que ser popular es algo .. vas a ser popular un año, o seis meses. y despues van a dejar de ver videos. El werevertumorro show ya está por comenzar . El 6 y 7 de agosto. Ahí nos vemos carnales va! Cuidense muchísimo!  Les mando un abrazo o un beso y si tienen internet ahí nos vemos!

 
palabras clave, el sabe saladito video, la saladita y otras mas, la popularidad.
 

One thought on “Werevertumorro tips para ser popular

  1. Se me olvidaba decirles que en jul 22 2011. Este es el video mas reciente de werevertumorro. En elwerever.com trato de agregar todos los videos juntos.

Comments are closed.