Werevertumorro-último día de clases

¿Qué hacemos en el último día de clases?

Aquí en este video werevertumorro nos muestra con los detalles lo que pasa en las escuelitas.

Es muy interesante como lo hace. Me hizo mucho reír. (Aunque yo ya lleve tiempo de haber salido de esa escuela me recuerda lo que pasaba en mi escuela).

Enseguida letras de lo que se dice

Hey ¡Que pedo cachorros! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, yo estoy orgasmeado de felicidad. Por estar de nuevo aquí un Viernes con ustedes. Y el tema de hoy es el siguiente:

Ultimos días en las clases

Así es lo mejor de la escuela es el recreo, la clase de educación física y cuando se acaba. Porque ya no tienes que levantarte temprano para irte a masturb-r! Ah a las clases! Porque aceptemos a menos que te guste alguien del salón o lleven cinco días de novios te gusta levantarte.

Y al fín llega el fín del ciclo escolar. ¿Sabes que? Eres una puticerda, haces todo lo que yo hago; ah sí pues si dices que soy una puticerda como tú, entonces soy putipuerquísima. ¿Porque soy igual que tú no? Tu dirás lo que sea mamacita pero yo no ando con los ex-s de otros. Ah eso te vale. Si de hecho tienes razón, ya sabes lo que dicen, a las pobres dale los juguetes usados. Mira vas y chingas a tú repu….
Oye esa mamada!El úlimo día de clases lloran sin importar todo lo que haya acontecido en el año.

Y nunca faltan los estudiantes Alcaeda: Agüevo güey ya acabó la pinche escuela, agüevo ya no vamos a tener que ver esa pinche maestra. Y así se ponen a quemar cada uno de sus libros. O empiezan a recordar todo lo que sucedió en el año. ¿Te acuerdas cuando se cayó la maestra de Inglés, ¡Pinche madrazo! de nalgas, o cuando expulsaron a Saúl por mi culpa güey, cuando me besé con tu exnovia. ¿Qué? Un pinche madrazo de la maestra.

Y los profesores aunque no lo crean, tambien tienen corazón. Oiga maestra entonces ¿Ya pasao mañana salimos? Así es jóvenes ese día salemos. Y yo nadamas les quiero decir jóvenes… que son un grupo que…(despues de que todo el año te trató de la mierda), ya maestra ora sí osea igual y luego hacemos una reunión. Y es cuando te das cuenta del valor de un profesor y empiezas a madurar (Hija de su pinche madre, es la oportunidad en la que me puedo reír de usted y nadamas porque tengo valores, me estoy aguantando. Que bueno que está chillando, imagínese si le hubiran dejado un chingo de tarea como nos hacía usded a nosotros. Andele llore, llore pa que vea lo que se siente. Maestra la queremos mucho (pero mandar a la verga).

Y como termina el año y según ya no se van a ver, empieza ese sentimiento chafa en todo mundo de confesar las cosas y siempre el último día. La neta es que siempre me ha gustado Liliana wey y lo sabes. Sí lo sé y sabes que amí tambien me ha gustado Liliana. Es que nunca se lo hemos dicho entonces yo creo que se lo voy a decir. (¿Por qué declaran su amor a alguien justo cuando van a salir de la escuela?) Es como un catorce de febrero chafa sin regalos y es más probable que te digan que no. Y ya bien decidido van a declararle su amor a la persona que amaron en silencio durante todo el ciclo escolar. Oye Liliana, es que… te quería decir algo. Yo tambien te quería decir algo…dime…lo que pasa es que soy lesbiana…y tú que me querías decir.. que…que.. yo soy mujer. Es que hay gente que hace todo lo posible por tener un final felíz.

Firmas de playeras

Oye wey! Firmame ¿no? Firmame mi playera wey. Y si nunca hicieron en la primaria o la secundaria, eso de firmar playeritas, pantalones o tenis o lo que sea, o una de dos: o eran unos rechazados en la escuela o eran actores o actrices desde chiquitos y sus papás los metieron con profesores que les enseñaron pura mamada. No mames wey, esa playera nunca la voy a tirar, está bien chida wey. NO conozco a alguien que tenga esa playerita de cuando ibamos en la secundaria o en la prepa.

Hoy presentamos los diferente tipos de las calificaciones.
cinco, ta bien si es cinco es que no sube se queda. Le estoy siendo sincero profe. POngame seis o siete, es que no sube se queda en cinco. Sí se queda en cinco. Estás reprobado. No profe, no mi papá me va a regañar, No puedo. Por favor profe. Te vo a poner seis. Gracias profe. Tienes tres, lo que pasa es que.. tu trabajos..no se puede hacer nada. Pero ¿Por qué cinco? pues porque tuviste en el examen mal. Este está bien, usted nunca enseñó esto, además aquí ¿Por qué me dió punto? Pues porque no está completa la respuesta. ¿Y final cuanto me saco? A lo mejor un cuatro. No profe, le entregué las cuatro tareas. No viniste medio curso. Cuatro sube a seis!

—————————————————————–
Así concluye el episodio del werever (el werever, wervertumorro) werever-tu-morro).
Ojalá les haya gustado y haya servido anexarle en este lugar. Preguntameaquí es mi sitio web. Se lo graban y visiten el Blog loco del portal.

Jorge Jacobo

Leave a Reply

Your email address will not be published.