Borracheras-pedas-Werevertumorro

Hola a todos un saludo desde Salem Oregon USA.
Si andaban buscando el video del werever donde habla de las borracheras pedas. Aquí se los traje de youtube. Entonces disfrutenlo.

Hey! que pedo cachorros, espero que estén super bien. El tema de hoy es el siguiente: Brorracheras pedas

Y sí podrán hacer mil cosas en nuestro país para detener el Narcotráfico, pero las drogas que mas vidas cobran se venden en el supermercado, así es el alcohol y lo cigarros. Y sí es un problema consumirlos pero el exceso es peor. Una cosa es tener libertad y otra cosa es darte en la madre o darle en la madre a los demás. Y aveces hay gente que se pone borracha. Y ustedes podrán decir lo peor que le puedes dar a un borracho son las llaves de un carro, pero para mí lo peor que le puedes dar a un borracho es un Celular.

Sshh le estoy hablando a Natalia, es una exnovia de cuando ibamos en la primaria. –Le empiezan a llamar a todas las personas que no han visto en muchisísimo tiempo.

Y esta es la frase de un borracho antes de una declaración, Mira podré estár pedo pero…. Y ahí sabes que te va a decir algo que seguramente en sus cinco sentidos no te diría. La verdad es que el país no está bien, no esta bien güey, el problema no somos nosotros el problema es la gente que piensa que el gobierno tiene que hacer todo cuando ellos son mas corruptos.

Les decía que el celular es un arma mortal en manos de un borracho, Ni aunque abras más los ojos se te quita lo borracho.

Oye mi amor, de casualidad me mandaste mensaje ayer y ¿Estabas borracho? ¿YO? Lo que pasa es que te mandé mensaje pero como soy médico y luego, la gente me dice luego que no le entiende ami letra. Por eso no le entiendes. ¡Oye esa mamada!

Y una borrachera comienza así, comienza con todos alegres, vivos, sobrios, oliendo a persona normal, y termina así. Así es bien pedos bien locos cantando el recuerdo.

Y al día siguiente amanecen con un dolor de cabeza horrible. Y como no van a gritar si traen los mismo boxers que pena. Me han contado! vodka y cerveza, ah y una agua de limón. Ah pues eso . Pinche agua de limón si te pone cabrón!

Y en las borracheras se sabe quien sabe tomar y quien no, la gente wannabe que se quiere lucir y todo, le hace mas o menos así. (tratan de copiar como tomar una bebida como unas chavas según).

El rincón del Borracho

Los tipos de borracho.

  • El walking dead (zombie) (una persona tambalenadose).
  • El te quiero un chingo (una persona abrazado con su amigo borracho tambien y llorando y diciendo que se quieren mucho, mucho)
  • Peleas de borrachas (damas en el pasillo tratando de empezar a discutir)
  • Peleas de borrachos
  • El videoblogguero (werever tomando una botella de cerveza grande)
  • El que polea (el werever pretendiendo o imitando el poleo con la gente que es mala)
  • Cachorros hasta aquí el videoblog de hoy

Así es amigos este fué el borracheras pedas que tambien han disfrutado en youtube.
Nos vemos un saludo y visiten el blog loco. Aprendanse el nombre de este lugar Preguntameaqui punto com