Comentar en otros blogs es de gran ayuda

Escribo en mi blog muy seguido pero  además de mi trabajo tengo tambien la familia que atender y el tiempo es el que me falta.  Aún así  de rara vez  leo en otros blogs buscando  jugosa información.

Hoy les quiero mostrar lo que me encotré en otro blog y a la vez quiero dejarlo escrito porque me será de referencia amí mismo.

Se trata de:

Cinco consejos efectivos para comentar en otros blogs.

  • Cuando comentes en un blog utiliza tu nombre.
  • Si vas a dejar un comentario, debes haber leído  la entrada (post).
  • Utiliza tu nombre propio al dejar un comentario.
  • Trata de  que tú seas el primero en comentar.
  • Responde a otros comentarios que se han hecho en el post (entrada).

Estos son los que me traje, me será de gran ayuda el tenerlos presentes.

Llevo como cuatro meses escribiendo casi todos los días, y tambien doy visitas a otros blogs con la intención de aprender más. Pero aveces no dejo ningún comentario. Así que lo que voy a hacer es recordar estos consejos cuando esté en un sitio de un amigo (blog) o en un lugar nuevo.

Hay razones por las que hay que comentar. Una es para ayudar a la información del post y la otra (una muy buena) es para lograr un vínculo a tu sitio web.

Tambien logré entender varios detalles que se explicaron al exponer los consejos. Una por ejemplo que pude identificar es que no debemos comentar nadamás por que quieres un enlace. Comenta porque tienes algo que decir y porque realmente leíste el post.  Utilizar tu nombre porque sino probablemente el webmaster del blog que estás dejando comentario, a lo mejor no te lo acepta.
Bien hay varios detallitos que podemos deducir, pero quiero hacer corto esta entrada y quiero tambien hacer otras investigaciones, por mientras esto les expuse y los dejo con un saludo siempre.
Y ustedes ¿Les gusta comentar? o ¿Nomás les gusta leer como amí? Comenten.