Como cambiar pagina de inicio en los Navegadores

¿Alguna vez te has pregutado por qué en la computadora de tu amigo el internet empieza con yahoo.com y con tu computadora empieza con otra como aol.com?

Lo que pasa es que muchas compañías están tratando de estar en tu página de inicio y por eso es que diferentes computadoras empiezan con otra página.

Por ejemplo Yo tengo mi PC configurada para que empieza con google.com pero ustedes me imagino que tienen otra.

Aquí está un video que hice hace unos días para que aprendan como cambiar la página de inicio en todos los Navegadores Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Opera.

Les voy a mostrar algo sencillo, se trata de como cambiar la página de Incio, la página principal, de un navegador, Por ejemplo aquí tengo 4 navegadores. Pueden observar algo. Cuando pedimos una página del internet. ¿Por qué sale google? Miren lo que pasa cuando le doy click a Google Chrome. Sale google otravez. ¿Por qué Mozilla Firefox sale otra página?

EStos navegadores ustedes los pueden descargar son gratis. Vamos a ver como hacerlo. Opera, veamos lo que nos muestra Opera. Tengo cuatro navegadores corriendo y cada uno empezó con diferente página.
Para cambiarlo vas a tools luego internet options, y ahí verás una forma para cambiar por msn.com o univision.com o la que quieras.

Para Firefox tienes que ir a tools, options. y general y luego verás la forma para cambiar la página.

Para google Chrome vas a opciones, pero mira el video para entenderme mejor.

En opera vas a tools, luego preferencias, y despues saldrá el espacio para cambiarlo por la pagina que tú desees.

6 comments

  1. Les ofrezco mi disculpas porque mis navegadores están en Inglés . Pero es muy fácil ver las opciones en Español. compararlas fácilmente. Tools — probablemente es Herramientas. Options = opciones.

  2. como le hago para que no me cambien el navegador google y ponen otro navegador., me puedes ayudar porfavor..

    gracias….

    1. Hola Francisco, No estoy seguro de tu pregunta, pero aveces cuando instalas un programa, este te cambia la pagina de inicio. Para que no te la cambien, debes de observar que tipo es.. y si puedes ver una opción o una marca donde ofrece poner su página, solo quitar la marca.

      Recomiendo no instalar cualquier cosa que vemos en el internet, solo agrega programas que confíes y que no son malos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>