Cul–s abiertos-Werevertumorro

El día de hoy visité youtube y me encontré el video del Werevertumorro en donde habla o empieza a querer hablar de cul– abiertos. (o cul-s cerrados).

ESte fué el último video del werever en la fecha de agosto 5 2011
En realidad el video está enfocado a bellas mentiras 2.

Werevertumorro palabras

Ustedes ven estos videos porque se quieren reír, no porque quieren ver un comercial. Hay diferentes tipos de cul-s (traseros)abiertos, cul-os cerrados, ahh te creas!

Hace tiempo hice un video sobre las mentiras y la gente estuvo diciendo haz otro werever, ese videoblog de las mentiras nos gustó mucho por favor haz el número dos. (Un chorro de gente me digo). Empezemos.

Hola mi amor! Dime la verdad ¿Ronqué o no? Pues… cuando novios es fácil mentir. Pero es peor cuando se aventaron todo tipo de ronquidos.

Ronquido leve, ronquido gollum, ronquido exorcista, ronquido sorpresa. No. No roncaste. Parece que tiene trabaja la caja de volocidades. Y ¿recuerdan el ay no te creas, no te creas, que significa que si te creas? Pues tambien hay una forma de mentir que es el X (equis). Así es cuando alguien está ardido o ardida, su enojo es totalmente proporcional al número de equis que mencione. Entre mas X diga, más emputados están.

Es que neta yo no sabía que te caía mal Roberto, sino ni lo invitaba güey, ya equis, equis. ES que te juro que no sabía que me besé con tu exnovio. Ay ya equis, equis. Y tampoco sabía que habían andado cuatro años de novios, Ay equis X, X. Eso es equivalente a que te están mintiendo y a una gran putiza.

Y otra es la de Santa clos (claus). NO es cierto eso de que vive en el Polo Norte por favor! Vive en el polo sur, porque el polo norte se está derritiendo, se tuvo que mudar al polo sur. Ah Te creas!

Ya apúrate, ya van a pasar por nosotras, es que, es que…Ay dime la verdad, ¿Con esta blusa, me veo gorda? Quien le coños de va a decir a su mejor amiga que parece un caramel malquito de canela con leche en té de chispas de chocolate. Oye esa mamada! Y tienes que mentir! Osea es que ese color te hace ver como con mas volumen. Segura ¿O me pongo otra cosa? Ay pues sí igual y otra cortina (ohh digo) otra blusa te queda mejor o una lona.

Y esta que verán

Espérame, espérame, oy (se echa un pedo). Ay no mames wey eres puerco, te salió con caldo pinche arquroso. ¿Que tú no te echas pedos o que? Si pero en el baño. Al baño las mujeres van a peinarse, ponerse polvo en los granos, cambiarse la toalla femenina, chismorrear, ponerse papel en la buubies (tetas), checarse las nal-gas en el espejo o tomarse fotos para el facebook pero jamás a echarse pedos. Se imaginan a lo que olería el Baño. SEría una cámara de gas.

Oye mamá voy a ir a una fiesta. No mamá no creo que vaya a regresar. Me voy quedar con Pricila, Amenos que Pricila sea una persona masculina, con bigote, de 25 años y que tiene pen-e… osea su novio. Eso de mentir que se van a quedar con una amiga ya casi nadie lo hace.

Cachorros hasta aquí el video blog del día de hoy.

Antes bailaba mucho, antes me gustaba bailar, pero creo que es momento.


Aunque el tema y el título no se lleven este es el video de cul-abiertos. Trata mas bien de mentiras.