Hablando de la inmigración en Estados Unidos

Hola a todos mi nombre es Jorge Jacobo, saludandoles desde Salem USA.

El día de hoy quiero mostrarles y escribirles lo que se dice en el video de este usuario. El tema está interesante y vamos mejor a ver el video.

Estas son las palabras en el video. (Lo que pienso lo digo).

Hola amigos gracias por estar otra vez en el programa lo que pienso lo digo, y vamos a platicar hoy acerca del problema de la inmigración. Sabemos que existe un problema muy serio en lo que tiene que ver con la migración y hay tantas preguntas y tantas cosas, que mucha gente no sabe. Yo he tenido que aprender mucho sobre la inmigración de aquí de USA porque yo he tenido amigos que han tenido problemas con la migra. La verdad lo que sí les puedo decir es que.

El problema de la inmigración aquí en los Estados Unidos, está quebrado, roto, desecho, pareciera como es que no hay ninguna esperanza en este momento, para muchas personas y eso es algo muy triste. YO no sé porqué el gobierno no arregla esta situación, pero bueno…Los políticos mienten, porque yo recuerdo cuando Obama ganó las elecciones y todos estaban Ay Obama, Obama, Obama nos va a arreglar, va a legalizar a todos los ilegales en los Estados Unidos. ¿Cuanto tiempo ha sido?¿Dos años y medio? No ha pasado absolutamente nada.

Hay gente que puede decir que los demócratas tienen la culpa otros dicen que los republicanos. La verdad de la situación es que nada se está arreglando. Y lo que más tristeza me da es que hay tantas personas que quieren venir a este pais legal. Y los ilegales que están trabajando, que están llevando unos buenos morales, que no tiene problemas con la ley, muchos de ellos están siendo deportados. Muchas veces los delincuentes son los que quedan aquí en los Estados Unidos.

Y al mismo tiempo tenemos la situación de las fronteras que imaginense que en vez de estar protegiendo la frontera para que no entre tanta droga y armas y todas esas cosas….están entrando a los lugares a sacar a los ilegales.

Esta fué la mitad de lo que se dice en el video despues continúa diciendo que si tienen preguntas y quieren saber algo de inmigración él sabe algo y tiene amigos abogados. Que la anote y que si él no sabe que lo consultará.

Dice que sí usted está ilegal tiene dos opciones es regresarse a su país. Y la otra opción es Esperar y Orar para que no lo agarren.


Este fue la entrada del día de hoy. Ojalá que haya sido de ayuda. NOs vemos en la próxima se despide Jorge, creador de Preguntameaqui punto com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.