Los cachorros del escorpion dorado

Este video es el del Escorpión Dorado, subido a youtube por el escorpiondoradoreal. Por lo visto son una copia de lo que werevertumorro había subido. La gran mayoría de estos videos son aceptados por la gente. Desafortunadamente la audiencia de estos shows no deben ser niños.

Sea como sea me imagino que andabas buscando este video y por eso llegaste aquí. Así que disfrutalo. Les aclaro que este sitio no está apoyando el tipo de lenguaje. (Aunque me divierto escuchando y sus chiste).

Lo que dice el escorpion dorado

Pinches caras de mi escroto arrugado cuando me la acabo de jalar, no vean este video porque despues se siente con ganas de criticar, así que lléguenle a la verga putos, o siganlo viendo bajo su responsabilidad, Atentamente el Santo Patrono de las putitas y los culeros El escorpión dorado.

Que pedo algún pinche parásito se robó mi pinche videoblog, de todos modos se la voy a dejar ir en seco pa que le sangre putos.

Hoy hablaremos de creaturas extrañas que la naturaleza puso en el pinche mundo para que hagan pendejadas y nosotros nos caguemos de la risa. Les presentaré mi pinche colección exclusiva de animales. Estos si son cachorros chingones. No pinche mamadas como las que dice el puto soberbio de mierda.

Pues esta expresión fué inspirada así como cuando te hipnotiza, como cuando te le quedas viendo a mi pin-che pito así en el pinche hoyito así del glande.

Ahora quieron enseñarles a unos pinches changuitos que los que tengo entrenados en esa arte de estar chingando la madre, aquí lo verán hondiando un perrito de la cola, y ahí vá el culero otravez. Para tener una mirada del escorpión lo primero que tienes que tener es una mirada así bien chingueta. Así penetrante como mi pinch-e verga. Una mirada así como de que Pedo, no te vayas a pasar de verga ahuevo cabrón, peluche en el estuche.

Pero no cualquier pendejo puede tener una mascota, no ni madres, lo primero que tienes que es constatar que no tienes unas pinches manos de intestino, que todo lo que tocan lo vuelven como la pinche caca, así como estos pinches escuincles nalgas miadas. Andenle putos siganse aprovechandose de los animales indefensos.

Hay acciones que no tienen nombre que son traumáticas, que son mas feas que pegarles a tu pinche mamá, mas feas qeu violar un vieja por las orejas, hay acciones tan bajas, pero tan bajas como las que hizo este chimpanzé de mierda, que se la busca a una ranita indefensa. Les recuerdo que las siguientes imágenes incluyen contenido de violencia extrema. Eso nadamás hace que te despierte tu creatividad. Agüevo este si. Me lo chingo.

Veamos este chinpanzé que trató de envenenarse. Mis mascotas no nadamas enseñan cosas de la mierda. Tambien te dan algunos tips como para sobrevivir como ¿Qúe hacer cuando tienes mucha sed? Hay otros que son reidiotas como este pendejo que se asustó por verse en el espejo.

Yo como me gusta brindar pinche amor, así educo a mis putas mascotas. ¿Que salió de la cogida del perro y el gatito? Pues los pinches ojos del gatito.

Este es un pinche poema que no falla cuando quieres conquistar una zorrita,

Mamácita, mamo, chupo, no escupo, me trago la saliva, retaco, lengüeteo, sumo, multiplico, divido, inserto palanca, al piso y te mastico la pinche tanga, hasta que se te haga estopa.

Les asuguro que eso les excita a todas. Ahi nos vemos puto, Peluche en el estuche puto!


Así es como el escorpión dorado concluye . No de la mejor manera de expresarse. Pero si vives en México ya sabes que este lenguaje está bien cura.
El título fue cachorros del escorpion dorado. Probablemente esté disponible por un tiempo pero puede tambien ser por largo tiempo. NO lo sé.

Hasta pronto los saludó Jorge creador de preguntameaqui punto com.