Ridiculo yo-Benshorts video

Este es el video de Benshorts donde trae el pollo y unos juguetitos para hacerte reír. Lo llamó Ridículo Yo? ja jaj a

Espera, esto es uno video en los que van a pensar que estoy tomado, pues no, no tengo derecho, tengo mucha tarea (levanta el pollo). Tengo ganas de hacer un video ¿Por qué? porque es divertido y tengo a mis amigos. Tengo al gatito benchortiano (benshortiano) (le habla y le pregunta al gatito, el gatito contesta solo miau miau miau).

Ok escuchen esto, siempre me preguntan, ¿Cuándo salgo a fiestas? Oye ¿Tus lentes son de verdad? Si son, sé que están un poco exagerandos. pero… Sí fué hace mucho tiempo antes de que existieran los hipster y toda la gente que hizo estás pendejadas, desde entonces yo los tengo. Necesito ver y como les demuestro que son de verdad. Yo no entiendo,(vuele a agarrar el pollo crudo) ¿Por qué?

Yo no entiendo porque hay gente que se los pone si no necesita lente. Y ya sé que están un poco grandes y tal vez alguien puede llegar a decir que son ridículos, soy fan de Woody allen y aparte. (con su corneta caracol) Perdí los otros lentes. Pero eso no importa ya saben que este wey hace videos en youtube.

Manualidades con Benshorts. Les voy a enseñar como hacer lentes para la ópera. Lo que necesitamos son una cosa de esta donde ponemos los huevos y Unas tijeras. Si tienes menos de diez años pidanles a sus papás las tijeritas de barrilito. Y luego tienen sus lentes para la ópera.

(luego muestra varios de los dibujos).( continúa con el bote de las películas).

Esto iba a ser un tutorial de cocina, pero las cosas se pusieron un poco mal. (levanta el pollo crudo). SE murió mi pollo, Comprar el pollo completo es mucho mas barato. Puedo ponerlo a bailar.

ASí es como Benshorts concluye su video de Ridículo Yo jajaja. La parte que más me gustó fué la del pollo crudo. No sé a ustedes. Comenten. No necesitan website para comentar.

2 thoughts on “Ridiculo yo-Benshorts video

Leave a Reply

Your email address will not be published.