Sebastian Saldarriaga-Como en casa

El siguiente video fué anexado a youtube por el usuario sebastianresponde (me imagino que de Sebastian Saldarriaga o uno de sus trabajadores). Entonces quiero hacer un pequeño post acerca, soy suscriptor en su lista de contactos y recibí un correo en donde me dirige su sitio en la dirección www.sebastiansaldarriaga.com/prensa/

Me imagino que mucha gente recibirá tambien el correo. Así que Sebastian me hizo gastarme unos 13 minutos de mi tiempo, y es por eso que escribo para darle balance al asunto. Si él quiere que vea su video entonces debe de aceptar que escriba de lo que opino y ví.

Yo opino, (emmm,ejemmm), bueno en realidad no tengo mucha opinión porque no sé nada del programa de como en casa. He leído y he visto varios videos de Sebastián Saldarriaga y puedo decir que veo muchos proyectos de su parte.

La página que describo arriba es como un reportaje acerca de Sebastián Saldarriaga. Si la visitaras verías mucha mas información con relación a lugares que mencionan a Sebastian, por ejemplo pude observar www.portafolio.co (probablemente un sitio de colombia) www.elcolombiano.com www.librerianorma.com, www.ganadineromientrasduermes.com/fazzil/ganadores, www.eltiempo.com, www.larepública.com.co, www.elespectador.com y algunos otros mas lugares que lo mencionan.

Entonces el post de hoy no tiene mas objetivo que mostrarles lo que observé y darles la muestra de un video que me hizo gastarme mis 10 mins. (quizá no haya perdido el tiempo, a lo mejor aprendí algo).

¿Ustedes han recibido el email? ¿Que opinan de Sebastian Saldarriaga?

One thought on “Sebastian Saldarriaga-Como en casa

  1. Creo que el audio y la calidad del video es un poco pésima pero, eso nos muestran, No nos queda mas que aceptarlo. Aversi lo dejan activo de lo contario mi post estará un poco incompleto je je.

    Saludos a todos desde Salem Oregon USA

Leave a Reply

Your email address will not be published.