¿Qué son los negocios en Internet?

¿Qué son los negocios en internet? Esa es la pregunta que me hice por varios dias antes de empezar este sitio.

La pregunta de negocios por internet y negocios en internet parecen ser la misma.

Quizá haya gente que haga diferencia pero para mí son lo mismo.

Lo triste de la situación es que cuando busco páginas que me den información de negocios en internet, la gran mayoría tratan de venderme algo.

mmmm…. ¿Por qué será? Se me hace que la respuesta es la misma que les dí hace unos días cuando les conté acerca de Negocios por internet

Resulta que hay muchos detallitos que tenemos que aprender, primero nos dicen que tenemos que invertir, lo que en mi mente me hace pensar GASTAR.

Los sitios que anuncian negocios en internet no todos pueden ser productos digitales como lo explicaba en el post anterior, tambien pueden ser membresias.

Y les puedo decir que las membresias aveces son las mas lucrativas. Yo la verdad trato estar alejado de todas la membresias y de gastar en productos digitales. Les confieso que hay muchísima información gratis en la web que es mejor dedicar un poco de tiempo que gastar mas 100 dólares por un libro o video que anuncien en internet.

¿Qué es lo que estoy diciendo?

Primero déjeme decirles que soy una persona común y corriente, que trata de aprender de todo lo que ve en la web. Tambien les cuento que tengo un trabajo que me paga poco, así que no soy millonario pero busca oportunidades en el internet.

Lo que quiero decir es que Negocios en internet es algo que encuentras por toda la web y mucha gente te puede estar animando a entrar. Tu tienes que elegir que hacer, pero más que nada tienes que aprender a qué no se aprovechen de tí.

En conclusión:

¿Saben que son negocios en Internet?

Respuesta: Ventas, ventas y ventas

Tienes que VENDER algo en internet.

Nos vemos en otro episodio y que se la pasen muy bonito siempre. Si tienen preguntas o comentarios déjenlas abajo.

One thought on “¿Qué son los negocios en Internet?

Leave a Reply

Your email address will not be published.