Un correo de Alex Berezowsky ( que decepción)

September 15, 2011
Categoria: Informacion, Negocios 

Este correo sí está interesante!

Les confieso que soy una persona que trabaja para un patrón y que gana solo para comer, a la vez soy una persona que dicidió empezar un proyecto en el internet de crear un sitio y escribir todo lo que veo en la web, al mismo tiempo he escuchado que puedes monetizar el flujo de visitantes a tu blog.

Todo esto es divertido! Yo he estado escribiendo casi todos los días y me siento orgulloso de ver mi blog crecer. Me divierto! De hecho, No sé por qué no había empezado a escribir como hoy lo hago.

¡Basta de explicaciones mías! Quiero hablarles de un correo que acabo de recibir, al parecer de Alex Berezowsky.

Tenía la confianza de que Alex era una persona excepcional en la forma en que se ve en algunos videos. Mirando como él te muestra que su interés es ayudarte a lograr éxito y ganar dinero como él, pero en el siguiente correo, Le voy a poner una X o MENOS UNO (muy mal de parte de Alex Berezowsky).

Aquí está:

Tengo malas noticias.

Me acaba de llamar por Skype Francisco Moriones.

Creador de “Ingresos con Adsense”

Me dijo que le acaban de aprobarle en Clickbank el precio de $147 dólares para vender el curso.

(En vez de $97)

De hecho, ese iba a ser el precio originalmente (debido al ALTO valor
que tiene el curso)…

Pero estaba esperando la aprobación de Clickbank.

Y ya le aprobaron el precio de $147.

Entonces va a aumentar el precio.

Logré convencerlo para que ofreciera algunas copias más al precio anterior
($97) y aceptó.

Pero solamente 200 personas.

Y una vez que se terminen las 200 copias del curso…

… el precio VA A A UMENTAR a $147.

En verdad…. ojalá que cuando tomes la decisión no sea ya demasiado tarde.

Haz clic aquí para aprender HOY cómo ganar dinero con Google Adsense…

IMPORTANTE:

Yo personalmente he visto las cuentas de Google Adsense de Francisco.

Y lo único que te puedo decir es:

Su sitema FUNCIONA.

Espero que no desperdicies esta oportunidad.

Haz clic aquí para aprender HOY cómo ganar dinero con Google Adsense…

Un abrazo!

Alex Berezowsky

Insspira Publishing Inc.

1000 East William Street, Suite 204, Carson City, Nevada 89701
Las Vegas, NV
89117
US

If you no longer wish to receive communication from us:
Cancel

To update your contact information:
Update

Como ven… Este correo es de Ventas y solo ventas.

Alex por favor (y no creo que leas mi post)!

  • ¡Qué mentirota!
  • ¡En clickbank tú escoges el precio!
  • ¡El producto digital NUNCA se acaba! y apuesto que en unos meses estará mas barato y probablemente esté regalado.
  • Y por último déjame decirte que llevo 4 meses con este sitio y escribo todos lo días y no gano mas que 10 dólares al mes. Ganar con adsense toma mucho tiempo, tu correo está escondiendo algo.

Como ven el post lo estoy haciendo solo para expresar mi decepción. Mi admiración por Alex todavía está, excepto que con este correo sí se brincó la barda.

Nos vemos en otro episodio de estas letras en PreguntameAqui punto com en donde trato de entender el mundo de Negocios YO TAmbien.

Hasta pronto cuídense. Saludos Desde Salem Oregon USA.



  1. José on Sun, 2nd Oct 2011 1:26 pm
  2. Hola, interesante tu post, yo también recibí ese mail de alex, pero la verdad que estoy un poco confundido ahora al leer tu post. No pensé que uno mismo puede poner el precio del producto, más bien creía que si lo ponía clickbank u otra empresa donde se ofrecía.

  3. jorge jacobo on Sun, 2nd Oct 2011 1:52 pm
  4. José, gracias por detenerte por este blog. Por lo que puedes ver el correo es una forma de Persuadir.. ¿Cuántas veces no has visto en la TV que dicen por tiempo limitado?
    Lo importante es que vamos aprendiendo algo.

    Saludos!

  5. oswaldo Talavera on Sat, 15th Oct 2011 12:17 am
  6. Soy un comisionista para una Agencia de Viajes, y la verdad yo tengo que darle demasiada importancia a lo que vendo porque yo creo que la venta es hoy y no mañana. Igual yo muevo promociones para mi jefe y le digo a la gente que la promocion es limitada y solo para hoy asi que no veo nada de malo en esa expresiòn.

  7. Tecnico on Thu, 10th Nov 2011 7:44 pm
  8. Ustedes hablan de ese Alex Berezowsky saben donde puedo
    bajar esos cursos gratis y de otros cursos similares
    para sacar mis propias conclusiones

  9. GUSTAVO MORENO on Sun, 20th Nov 2011 7:03 pm
  10. ESTIMADOS AMIGOS

    YO COMPRE EL CURSO DE ALEX EN $47,00 PERO LA VERDAD ESTOY DECEPCIONADO PUES APENAS LO COMENZE A LEER TE DIRECCIONAN A OTRAS PAGINAS EN LAS QUE TIENES QUE SEGUIR PAGANDO, Y ESO ES MUY MOLESTOSO, SI ALGUIEN SABE A QUE CORREO PUEDO ESCRIBIR A ALEX PARA VER LA REMOTA POSIBILIDAD DE DEVOLUCION DE DINERO LE AGRADECERIA MUCHO.

    ME SIENTO DEFRAUDADDO PERO A MILES DE KMS DE DISTANCIA NI EL INTERNET ME SERVIRA PARA PEDIRLE QUE ME DEVUELVA EL DINERO.

    SALUDOS A TODOS

  11. jorge jacobo on Sun, 20th Nov 2011 10:06 pm
  12. Gustavo! Todo depende de cuanto hace que lo compraste y que sitio autorizó tu compra. Si fué clickbank, siempre he observado que tienes 60 días para pedir tu dinero. Solo tienes que buscar el correo donde te mandaron tu recibo, depues trata de encontrar algún número para llamar o correo para escribirles.

    Hay muchas otras que tienen 30 días de garantía, Así que si no estás satisfecho asegúrate de hacerlo antes de la fecha de expiración de la garantía.

    Saludos!

  13. Luis on Tue, 6th Dec 2011 10:10 am
  14. El curso “Gana Dinero Mientras Duermes”, en mi opinión, es un buen comienzo para alguien que desee saber cómo ganar dinero por Internet y no tenga ningún tipo de conocimiento al respecto ya que trata con claridad los aspectos básicos. Ahora bien, siempre es necesario practicar lo aprendido y tratar de aprender cosas nuevas todos los días (sea información gratuita o comprando más cursos). Con relación a Álex Berezowsky, el tipo es un genio del marketing; eso no cabe duda. Todos sus mensajes son persuasivos y siempre buscan que las personas compren algo, vean un video o lean un artículo. Siempre he dicho que uno no debe hacer al 100% todo lo que dicen los expertos, sino más bien hay que analizar y hacer lo que ellos mismos hacen. Por otro lado, Francisco Moriones carece de toda mi credibilidad ya que hace unos años compré un curso suyo que me sirvió sólo para perder mucho dinero en Google Adwords. Como Álex y otro expertos tienen una muy larga lista de suscriptores, no tienen la necesidad de crear tantos productos ya que con sólo un mensaje, pueden ganar mucho dinero promocionando productos de otros como afiliados. Así que estoy de acuerdo con que Álex si se “brincó de la barda” con este mensaje. Mi consejo es que siempre investiguen muy bien antes de comprar cualquier cosa y no se dejen “persuadir” con cualquier mensaje que reciban por email.

    [...] Carlos Gallego con su montón de promociones, que 5 mil dólares mensuales, disque Persuasión X, Alex Berezowsky con su gana dinero mientras Duermes y FAzzil, Afiliados Elite y su version nueva, etc, Afiliados [...]

  15. JeaN on Thu, 8th Dec 2011 8:27 pm
  16. Todo lo hacen por vender y vender eso es lo que busca este marketero.. no importarle lo k el publico pueda conseguir solo vender y vender.. Està bien vender, siempre k sea de modo honesto y sincero!.. mal de ellos.. al principio se les ve de fiar y despues resultan ser unos tremendos ladrones! -disculpen si con sto ofendo a algunos, libertad de opinion – pero al ver sus multiples campañas se les puede ver que con unos cuantos recursos de informacion que ofrecen – y de hecho mucho de esto es gratis buscando en la web- quieren hacer una fortuna!!.. pobre de algunos k se dejan engañar. Me gusta este site.. espero Jorge Jacobo sigas con ste site y informando mas al respecto.Gracias

  17. Paisano Urbano on Fri, 9th Dec 2011 1:45 pm
  18. Creo que este tipo (Alex ) nos quiere ver la cara de tontos, he leido su curso solo las primeras hojas ( no vale la pena seguir ) de paso está gratis en Internet, es algo básico y realmente no te da ninguna fórmula de éxito, son cosas que todo mundo las conoce, solo hay que ser atrevido con este tipejo y engañar a la gente con pura palabrería.
    Y es increible luego de haber hecho buisquedas en Internet sobre este tema me empezaron a llegar emails con ofertas como “Gana Dinero con encuestas”… antes de comprar nada en internet miren primero los comentarios al respecto. Siempre hay alguien que cae ingenuamente y me da pena por ellos porque verdaderamente necesitan ganar dinero de alguna manera, pero créanme, nadie te da nada gratis y menos la fórmula para hacerte rico mientras duermes, para hacerte rico primero tienes que trabajar muy duro por años y luego tampoco podrás dormir porque tus negocios te tendrán muy preocupado y te quitarán el sueño.

  19. Adrian on Fri, 9th Dec 2011 3:14 pm
  20. Yo soy una persona que vende por ClickBank y he aprendido mucho de Alez Berezowsky. Y lo que te puedo decir es que cuando abres una cuenta en ClickBank tú eliges el precio si es menor a $50 dólares, para un precio mayor te lo tienen que autorizar y te lo suben a $100, después te tienen que autorizar explícitamente para que puedas vender un producto mayor a $100 dólares.

    Ellos se tienen que asegurar de que el producto es de calidad y que efectivamente los vale.

    Con el tiempo, si ven que tus productos se venden, te van aumentando esta autorización automáticamente.

    Saludos.

  21. Alberto on Sat, 10th Dec 2011 10:05 am
  22. A mi ese cuate de Alex no me gusta su curso ya que como comento Gustavo Moreno te recomienda otros cursos para ir construyendo el nuestro y la verdad si se desmoraliza uno con eso. Aunque yo obtube su curso intercambiandolo por otro..jeje Saludos Jorge desde La Mira, Mich.

    [...] muchas de sus ofertas en el Internet, y me han llegado muchos correos. (un ejemplo el de correo de alex berezowsky). Pero les confieso que NO me ha estafado. je [...]

  23. Andres on Sat, 7th Jan 2012 8:53 pm
  24. La verdad es que Alex a veces se le pasa la mano para vender y su primer curso realmente es bastante basico para el precio que cobra. Yo pague $197 por un curso, pero era sumamente completo y valio cada centavo.

    En Adsense pues mucho depende de que tanto trafico tengas y tengo una excelente experiencia al respecto.

    http://www.mi-alojamiento-web-profesional.info/blog/web-sites/mi-experiencia-con-google-adsense/

  25. jorge jacobo on Sat, 7th Jan 2012 9:58 pm
  26. Andres Gracias por detenerte, Sabes? quizá no venga al tema, pero te ví una ocasión por ahí en el blog de Gus Sevilla y te seguí en algunos de tus blog.

    Me agrada que comentes.

    Un Saludo voy a leer lo que nos dejas amigo!

  27. gabo on Fri, 13th Jan 2012 4:39 am
  28. Jajajaja iteresante yo pienso que alex miente engaña com ingieneria social para que le compren pero ha que pensar que si se puede pero hay que trabajar mucho para ver los resultados. yo les cuento que una epoca me llegaban correos de el para comprar un audio libro que era gana dinero mientras duermes pero enpese a inbestigar y ese audio libro lo encontre en la red y con la descarga gratuita.

  29. JL SALAS on Sun, 15th Jan 2012 12:01 pm
  30. ALEX BERESOWSKY PARA ESTA HACIENDO TRAMPA.
    YO LE COMPRÉ “GANA DINERO MIENTRAS DUERMES” EL DIA 14 /ENE/2012 Y NO HE RECIBIDO SU ENVIO Y AHORA NO CONTESTAN MIS REQUERIMIENTOS DE ENVIO DEL CURSO. QUIERO EL CURSO Ó MI DINERO. ME PODRIAN ORINTAR SOBRE ESTE PROBLEMA?. OJALÁ ESTE COMENTARIO SEA DE UTILIDAD PARA OTROS “COMPRADORES”.

  31. jorge jacobo on Sun, 15th Jan 2012 1:58 pm
  32. La gran mayoría de marketeros utilizan servicios automatizados. Mandar un correo a cualquier direccion de ellos probablemente demore.

    Solo asegúrate que estás enviandolo a direccion correcta.
    Ojalá que pronto logres respuesta.

  33. JORGE on Fri, 20th Jan 2012 10:28 pm
  34. SALUDOS OJO CON ESTE TIPO ES UN TIMADOR,TUMBADOR,ESTAFADOR TE QUITA TU PLATA Y SE DEDICA A DARSE LA GRAN VIDA Y REIRSE DE TI POR IDIOTA,A ESTA LACRA SI NO SE CUIDA,TODO LO QUE ESTA HACIENDO LE VA A COSTAR LA VIDA POR LADRON Y DESCARADO.

  35. juan on Sat, 28th Jan 2012 9:45 am
  36. yo lo iba a comprar pero creo que no vale la pena

  37. aminadabcloset@facebook.com on Sat, 28th Jan 2012 10:15 am
  38. Que visite República Dominicana pa que el sepa por donde se le entra el agua al Coco. Vamos a crear una campaña para que Google y You Tube lo saquen del medio.

  39. Juan Jose on Thu, 2nd Feb 2012 2:42 pm
  40. Hola,

    Que suerte que llegué a este sitio…recibí el email de Alex hace tres dias y estaba a milimetros de comprar su curso…como que estos marketeros son un monton de oportunistas, deacuerdo a sus comentarios. Que pena que ya no les interesen ayudar a otros y solo quieran enriquecerse. Habemos muchos que si nos interesa triunfar en Internet, pero estos caballeros, no hacen más que enlodar el camino a algunos honestos que ya están o estan por aparecer.

  41. Jezael on Tue, 14th Feb 2012 4:51 pm
  42. Hola a todos, es interesante ver sus comentarios por que a mi se me hace honesto Alex Berezowsky, bueno, es que hasta ahorita no le he comprado nada. Lo que si puedo decir y coincido con ustedes es que es muy bueno para el marketing, yo estoy desarrollando un proyecto de negocios mediante una industria muy noble y en crecimiento como el Network Marketing y los mails que manda el tipo en verdad me han servido para tomar tips de motivación que comparto con mi equipo.
    Los felicito a todos ustedes ya que se ve que son emprendedores. Les paso un sitio donde esta un video educativo y puedes ver el potencial del network marketing, http://www.riquezaverdadera.webs.com y me gustaría hacer negocios ganar-ganar con ustedes.
    Saludos!!

    [...] mensaje de Alex Berezowsky es que si queremos estar actualizados y saber mas sobre el mundo de los Negocios por [...]

  43. DAVID on Sun, 26th Feb 2012 7:16 am
  44. Hola, no suelo comentar nunca en blogs, pero en esta ocasión no puedo retener lo que pienso de este artículo. Lo primero decirte que CASI NUNCA clickbank te acepta un producto de mas de 100$, por no decir NUNCA. Lo puedes comprobar observando cuantos (libros, prodcutos, servicios) se venden a mas de 100$.
    Lo segundo decirte que es cierto que un producto digital nunca se acaba, pero debes conocer con los verdaderos expertos en marketing online (como lo es alex) utilizar una ley de persuasión llamada “ley de escasez” que quiere decir “cuando una persona se da cuenta de que algo que podria necesitar es limitado en cantidad, pensará que el valor de eso que necesita es mayor que si estuviera en abundancia” entonces alex limita a 200 cupos disponibles. Y cuando acaben esos cupos (si no es un embustero) debe acabar su promoción.
    Y por ultimo decirte de que es cierto que es muy dificil ganar mucho dinero con adesense ero no es imposible vivir de ello.
    PD:(NUNCA HE COMPRADO NINGUN CURSO DE ALEX, POR LO TANTO NO PENSEIS QUE SOY UN DEFENSOR DE EL O ALGO POR EL ESTILO) simplemente digo lo que pienso, pudiendo estar equivocado.

  45. Sara Hernández on Fri, 2nd Mar 2012 7:49 pm
  46. Hola, quisiera saber un correo o a dónde puedo contactar con ese Alex Berezowsky, pues compré el seminario secreto que promueve él, para este primero, 2 y 3 de Marzo. Pues resulta que pagué 299 dolares el 26 de febrero, porque según iva a revelar todas las técnicas y secretos de todos los grandes gurus que hacen mucho dinero por internet, pero nunca recibí ningún enlace donde podía ver el seminario desde mi casa. Sólo recibí la factura, pero no me fijé al momento de comprar que no era de clickbank, y mandé un correo al soporte que trae la factura, pero me contestaron que cambiaron la forma de soporte y que entre a la página a soporte y de allí exponga mis dudas o reclamos. El problema es que no me enviaron ningún enlace para entrar a esa página. En caso de no poder contactarme con esta persona, alguien podría decirme como hacer para que me devuelvan mi dinero? ya sea ir a la condusef u otra institución, con una copia de la factura, y una copia del correo que me indican que no pueden darme soporte, a no ser en la página que nunca me enviaron.

  47. jorge jacobo on Mon, 5th Mar 2012 1:59 pm
  48. manuel on Thu, 8th Mar 2012 12:43 pm
  49. Hola,

    Pues yo creo que para los que recien empiezan esta bien, todo depende del prisma como se mire el tema. De todas formas, tienes 60 dias para pedir un reembolso si no te gusta.
    Simplemente, en el mail del recibo de Clickbank que recibes, tienes un link para pedirlo, o en la misma web de clickbank, si vas con tu codigo de producto, puedes pedirlo tambien. Clickbank es serio y se te devuelve el dinero.
    Aqui os dejo un VIDEO-CURSO GRATIS que está realmente bien, en serio, para los que quieran comenzar en el marketing de afiliados para ganar dinero desde casa:

    http://negocioafiliados.com/curso-gratis

    Salu2

  50. qangeloiue@hotmail.com on Sat, 17th Mar 2012 3:04 pm
  51. Señores y señoras……… lo bueno del libro es que te abre un abanico de datos que tu podrias poner en practica para un eventual negocio que tu emprendas.

    Lo inteligente de este señor es que todas las paginas que recomienda son de el, y la prueba esta en que te las da en español y luego te redireccionan. Primero tienes que comprar un sitio web y resulta que el las vende en la pagina que te recomienda. Luego tienes que tener un servidos, pues el señor te recomienda una pagina que te vende el servidor… y adivinen de quien es la pagina..?? y asi sucecivamente…todo el dinero que tu tienes que invertir en el supuesto negocio se los lleva el con sus paginas de internet. Lo que te va a pasar que fue lo que me paso a mi, fue que despues de un año de inversion me canse y lo deje todo. Pero el tal Alex Berezowsky se que do con todo mi dinero, y el de muchos mas claro.

  52. Juan Hernández on Wed, 28th Mar 2012 4:18 pm
  53. Gracias, excelente información, gracias por compartirla con nosotros

  54. esperanza on Sun, 6th May 2012 9:15 pm
  55. DIOS YO ACAO DE CAER, Y CMO HAGO PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO,Y LO QUE ME PREOCUPA SQE MES A MES LE COBREN AUNO

  56. jorge jacobo on Sun, 6th May 2012 9:33 pm
  57. Esperanza, por lo regular ellos te dan un enlace para soporte donde puedes pedir que te cancelen o que te devuelvan tu dinero. Solo asegúrate hacerlo antes del tiempo de Garantía.

    Si no es Alex Berezowsky el que atiende, puede ser alguno de sus trabajadores.

    Saludos.

  58. Michael on Sun, 13th May 2012 9:24 am
  59. Jacobo,

    Varias cosas respectos a tus post.
    PRIMERO: NO hay ningún experto o gurú que ofrezca contenido 100% gratis, siempre van a querer vender algo. ¿La frecuencia de las ventas? eso depende de cada uno.
    SEGUNDO: Cada venta de producto tiene una estrategia de lanzamiento o promoción. Algunos dicen que van a vender una X cantidad de copias o que cerrarán sus puertas tal día. Esta son técnicas de escasez y urgencia para aumentar la tasa de conversión.
    TERCERO: Es cierto, en CB tu puedes elegir que producto comprar, pero no a que precio, ya que hay un precio único. Sobre si un producto o servicio puede subir más adelante, si pasa y los ejemplos son: ConseguirTrafico.com y NALI (de Federico Aura) que comenzaron con un precio y luego estos subieron.
    Michael

  60. macgyber on Wed, 30th May 2012 5:04 am
  61. Si intentan cerrar la página de “gana dinero mientras duermes” te ofrecen el curso por u$s 5.
    Y esa es la cifra que él pretende obtener por cada “incauto” que cae, quien no tiraria u$s 5 para ver si es bueno o malo el producto ? El te dice que si no estas a gusto con el curso no tienes que pagar los otros u$s 42 para hacer el total de u$s 47, pero con los u$s 5 se queda. No hay garantía de satisfacción como dice anteriormente.
    Luego están las ganancias por venta de otros productos.
    Por favor dejen de hablar de las ganancias por clicks o accesos a páginas, eso no existe, nadie paga por eso, pues nadie ganan por que la gente entre en sus páginas. El tema de los clicks es conseguir gente que los haga gratis, cuando llega el momento de cobrar, como no cobran dejan de hacerlo y calladitos no dicen que fueron engañados.

  62. victor on Tue, 19th Jun 2012 9:42 am
  63. Solo dejenme comentarles, que todas las paginas que se dedican a ofrecer “formulas” para ganar dinero por internet, nosotros los internautas debemos exigirles una garantia en la cual, en un inicio ellos nos dan el curso nosotros lo estudiamos, lo ponemos en practica, y si ganamos dinero por internet, quiere decir que si funciona, posteriormente con las ganancias generadas le pagamos al autor del curso, el costo respectivo de dicho curso, es esa la mejor garantia. Si te gusto mi comentario te pido que lo difundas a todos los internautas posibles para evitar que estafadores se aprovechen de nosotros, exijamos nuestra garantia de seguridad.

  64. flaqui on Sun, 1st Jul 2012 7:40 am
  65. a mi parecer Alex es buen vendedor y vende mucho es un experto en marketing sus libros electrónicos son buenos
    el negocio en internet esta en vender entre otros negocios online
    http://www.generetraficoatusitioweb.blogspot.com/

  66. Fernando on Mon, 30th Jul 2012 12:45 pm
  67. Bueno a ver, me parece interesante tu queja. Pero dejame que te de mi explicación o punto de vista, vamos por partes…

    Te cuento lo que esta haciendo en ese Email Alex es:

    1 – Usando una estrategia de marketing directo en donde usa “Lenguaje Pitbull” para incitarte a la ACCION, es decir a la VENTA. No esta mal, es solo una estrategia de Marketing totalmente valida.

    2 – Esta usando marketing de afiliado, ya que, Alex le esta ofreciendo a su lista de suscriptores el curso de Francisco Moriones, con lo cual si, vos clickeas y compras el curso, Alex va a cobrar una comisión por esa venta.

    Ahora si vos criticas estas técnicas para mi te estas equivocando de mas, ya que son estrategias totalmente validas. No se si estudiaste algo de marketing de respuesta directa, sino lo hiciste te aliento a que lo hagas.

    Es fácil criticar, pero suponete que vos seas un referente en tu campo, que tenés un excelente blog sobre marketing online y das información de valor a tus visitantes y ofreces productos de terceros o otros (lo cual es muy valido) y tenés tu lista de suscriptores, le vas a enviar información sobre los nuevos post de tu blog, información sobre cursos que vos promociones ya sea de terceros o los tuyos propios o simplemente les envías una reflexión.

    Ese el marketing de respuesta directa.
    Ahora si querés tener mas visitas, como consejo te digo, mejora el aspecto visual de tu sitio y estudia SEO para posicionarlo y en un tiempo veras resultados.

    Saludos.

  68. jorge jacobo on Tue, 21st Aug 2012 10:20 pm
  69. Ya que andamos en platicas denle una vista a este producto. Lo compré y aprendí bastante sobre clickbank y afiliados

  70. Hugo on Wed, 5th Sep 2012 9:20 am
  71. Jorge Jacobo: Bueno, Alex Berezowsky suele vender basura a precio de oro, recuerden el famoso “Fazzil” $497, un producto que es muy inferior en prestaciones a, por ejemplo a Optimize Press ($97). Simplemente adquiere productos con derechos de reventa, los traduce y los vende a varias veces su valor en el mercado Anglo. Por ejemplo, la recomendación que haces de “Micro Nichos Rentables” es infinitamente mejor que el producto de Berezowsky, tanto en precio ($47) como en prestaciones, Pablo Alcántara te lleva de la mano desde el principio con un ejemplo real. Mas caro pero también muy bueno es Afiliados Delta de Gus Sevilla. En fin, para empezar como dicen algunos, hay productos mejores y mucho mas baratos en el mercado, estos gurus son especialistas en el marketing pero la calidad de sus productos en ínfimo.

  72. Fausto on Wed, 12th Sep 2012 11:59 am
  73. …pues con tantos comentarios, los cuales agradezco, creo uqe me lo voy a pensar muy bien antes de entrarle a los cibernegocios…

  74. Gana dinero mientras duermes on Fri, 23rd Nov 2012 4:59 pm
  75. Estoy de acuerdo con lo que mencionas. Pero además quisiera añadir con respecto a su curso de Gana Dinero Mientras Duermes que es un producto dirigido a personas que recién se están iniciando en los negocios en Internet. Y para ser un producto para novatos, resulta bastante incompleto. Quienes se inician necesitan información que muestre procedimientos paso a paso de manera detallada y eso es algo que no sucede con el curso de Alex.

  76. Victor on Fri, 21st Dec 2012 12:30 pm
  77. Cuantos de los detractores de comprar cursos en internet pagaron una universidad o la de sus hijos, para que hoy en día estén desempleados?

    Acaso Si tienen éxito en sus carreras recién les pagan a dichas universidades? O le piden a la universidad una garantía de éxito?

    Cuántos son ingenieros, médicos o arquitectos y no tienen trabajo? Acaso el solo hecho de pagar la universidad les garantiza el éxito? O es que van a culpar a los profesores o la cátedra por sus fracasos?

    Cada quien es libre de invertir en un curso basado en las referencias sobre este, pero las referencias no se pueden basar en si tuve éxito o no, sino en la calidad de la información. Lamentablemente muchos de estos cursos usan la premisa: VAS A APRENDER A GENERAR DINERO, pero es solo eso, APRENDER, no significa que lo vayas a hacer bien o que el éxito esté garantizado.

  78. Constructor on Mon, 7th Jan 2013 6:09 pm
  79. Hola, encontré este poste una tanto empolvado en internet, pero te quiero dejar mi comentario… la verdad es que si analizas ese correo tiene bases de persuasión, lo que tú ves como ERROR es en realidad una forma de hacer marketing directo. Te puedo decir que hacer esto lleva años de test’s y práctica. Para mi alex es uno de los mejores en hacer que la gente compre, si es caro o no creo que no está en el cuadro indicado. Es un arte poder vender cosas a un precio más alto, para mi Alex es uno de mis mejores maestros en internet y creo sin duda que lo mejor que tiene es saber persuadir para que compres. Si algún día lo ves de frente te darás cuenta que es una persona 100% humana que le gusta hacer su trabajo y que experto en lo que hace. Yo tuve la oportunidad de verlo en una conferencia que se hizo para Marketers y la verdad es que es una persona genial… nunca un decepción.

  80. Orlando Guerra on Sat, 12th Jan 2013 2:29 pm
  81. Hola Jorge, estoy buscando en muchos blog si alguien tiene respuesta a mi pregunta…como muchos aqui, he recibido ofertas de muchas personas ofreciendote la oportunidad de tu vida, ya sea Alex, Francisco, entre otras personas y paginas; y mi pregunta es…..”EXISTE REALMENTE LA MANERA DE HACER DINERO POR INTERNET???”.

  82. jorge jacobo on Sat, 12th Jan 2013 6:49 pm
  83. Hola Orlando Guerra, la respuesta es sí existe. Mucho trabajo y apredizaje pero sí existe. Es algo nuevo para algunos y es algo difícil para muchos pero sí hay.

    Te voy a dar la clave. Y está en saber vender, aprender a persuadir en tus intentos de vender y además de agarrar el toro por los cuernos.

    Cuando hice el post de arriba me faltaba aprender cosas, pero al paso de los días he mejorado, de hecho ahora no estoy tan negado a lo que hace Alex Berezowsky. Aquí puedes leer algunos consejos. No tienes que comprar solo leer.

    Aprende, a hacer lo mismo y entiende como funciona el internet. Esta es otro tip.

  84. patricio on Sat, 9th Feb 2013 2:46 pm
  85. Bueno,Gracias, excelente información, gracias por compartirla con nosotros

  86. Marcelo on Sun, 10th Feb 2013 7:11 am
  87. Hola!! yo no sabía absolutamente nada e negocios de internet hace unos meses me puse a investigar y me terminé de converser con el curso de alex “ Gana dinero mientras duermes“ Lo escuche varias veces y se me lleno la cabeza de información que no sabía como manejar, me di cuenta que para mi que no sabía nada iba a ser imposible o me llevaría muchisimo tiempo. Le pedí ayuda y me ofreció ayudarme paso a paso, obviamente tuve que pagar y de esta manera pude empezar. Me afilié a su curso, vendí unos cuantos y estoy vendiendo por mi cuenta desde mi página, ya recuperé lo invertido y empecé a ganar, no es tan simple, hay que estudiar practicar y trabajar pero resulta. Si alguien como yo que no sabía nada de nada de negocios de internet pude llegar donde estoy es porque sirve pero les soy sincero hay que invertir. Ahora si es alguien que tiene mas conosimientos que los mios talvez con poco puedan hacerlo. Yo tuve que invertir casi 1000 dolares para empezar. Les dejo mi correo para que si alguien quiere se contacte o me pida el link de afiliado para escuchar algunos videos gratis o para comprar, si lo hacen a traves de mi enlace yo gano algo si compran y se pueden comunicar conmigo, si lo quieren hacer sin mi enlace les va a salir lo mismo lo que compren. Acuerdense que si no saben nada pueden ganar dinero pero para aprender tienen que invertir mas o menos la suma que les indiqué!! Marcelo de Argentina.

  88. elbarto on Mon, 24th Mar 2014 8:35 pm
  89. pues que les puedo decir :P
    YO COMPRE EL PRIMER CURSO A $34 usd en el sitio de alex
    pero al momento de la compra te ofrece que si lo quieres tambien en pdf y ahi se dispara $20 dls mas y pues es gancho pero yo le di no.

    y asi continuas con tu compra y te ofrece otros cursos. pero mi presupuesto era de no mas de 45 dls entonces dije no. solo GANAR DINERO MIENTRAS DUERMES.

    Y LO MEJOR. ese curso me llevo a conseguir los demas cursos online y gratis.
    y la verdad la informacion que ofrece ahi no es nueva, son tecnicas de venta y filosofias orientadas a vendedores, solo que el lo enfoco en una Area No explorada, EL INTERNET.

    me gustan sus cursos pero como les digo no es nada nuevo, y toda , TODA LA INFORMACION ESTA EN LA RED. solo tienes que saber buscarla.

    un abrazo a todos.

Deja un comentario u opinión