Talk fusion (talkfusion) Términos y condiciones en español

En el post anterior publiqué los términos y condiciones en Inglés Ahora están en español. Tenemos que analizarlas si hay diferencias.

Versión en INglés

TALK FUSION
Condiciones del Servicio
Objeto del servicio
Talk Fusion brinda a los usuarios los Servicios de Comunicación en Video (“Software y Servicios”) denominados “Talk Fusion”. A menos que se establezca explícitamente lo contrario, toda función nueva que mejore la versión actual de Talk Fusion, incluido el lanzamiento de funciones nuevas, estará sujeta a las Condiciones del Servicio. El usuario entiende y acuerda que Talk Fusion se proporciona “en las condiciones en que está” y que Talk Fusion no asume responsabilidad alguna por no guardar alguna comunicación del usuario o configuraciones de personalización.

Obligaciones del usuario
En contraprestación por el uso de Talk Fusion, el usuario acuerda: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa, según se requiere en la Solicitud del Cliente y (b) mantener y actualizar rápidamente el perfil del cliente para mantenerlo preciso, actualizado y completo. Si el usuario proporciona cualquier información que sea incorrecta, imprecisa, no actual o incompleta, o de la que Talk Fusion tiene motivos razonables para sospechar que es incorrecta, imprecisa, no actual o incompleta, Talk Fusion tiene el derecho de suspender o rescindir la cuenta del usuario y rechazar cualquier y todo uso actual o futuro del producto de Talk Fusion.

Modificaciones de la cuenta
Si se necesita actualizar el perfil de su cliente, puede hacerlo ingresando a la Oficina de Administración de Talk Fusion y enviando electrónicamente los datos nuevos.

Toda persona que elige la opción Cliente en el proceso inicial de Solicitud, y que desee con posterioridad pasar a ser un Asociado, debe pagar el arancel de procesamiento de US$10 (INR 450 en India) a los efectos de gozar de todos los derechos, títulos y privilegios que se dan a los Asociados de Talk Fusion.

Contraseña
El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y es completamente responsable de todas las actividades que se realicen desde su cuenta. Talk Fusion no puede y no será responsable de toda pérdida o daño que surja del incumplimiento del usuario. Usted puede cambiar su contraseña ingresando a la Oficina de Administración de Talk Fusion en cualquier momento.

Conducta
El usuario reconoce que Talk Fusion no puede tener posibilidades de revisar todo el contenido antes de que sea enviado, pero que Talk Fusion y las personas que éste designe tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de rechazar o mover cualquier contenido que esté disponible a través de Talk Fusion. Específicamente, este servicio no se debe usar para cualquier forma de contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, lleno de odio, amenazante o de connotación sexual, incluyendo todo otro material que pueda violar cualquier ley aplicable o que se pueda determinar que es ofensivo en términos generales de acuerdo con principios morales razonables. El usuario entiende que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (el “Contenido”), ya sea que se transmita pública o privadamente, son de exclusiva responsabilidad de la persona que originó tal Contenido. Esto significa que el usuario y no Talk Fusion, es completamente responsable de todo el contenido que envíe por correo electrónico, transmita o de otra forma ponga a disposición a través de Talk Fusion. Talk Fusion no controla el contenido transmitido a través de Talk Fusion y, como tal, no garantiza la precisión, integridad o calidad de tal contenido. Bajo ninguna circunstancia Talk Fusion será responsable en cualquier modo por algún contenido, incluyendo, a mero título enunciativo, por cualquier error u omisión, o por cualquier pérdida o daño de cualquier clase en que incurra como resultado por el uso de cualquier contenido enviado por correo electrónico, transmitido o de otra forma puesto a disposición a través de Talk Fusion.

El Usuario acuerda no usar el Software y Servicio para: (I) enviar por correo electrónico, transmitir o de otra forma poner a disposición cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosante, ilícito, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otro, lleno de odio u objetable en términos raciales, étnicos o de otro tipo; (II) dañar a menores en cualquier forma; (III) enviar por correo electrónico, transmitir o de otra forma poner a disposición cualquier material de publicidad o promoción no autorizado, “correo basura” o “spam” (IV) personificar a alguna persona o entidad, incluyendo, a mero título enunciativo, a un empleado o funcionario de Talk Fusion, o hacer falsas afirmaciones o de otra forma declarar erróneamente su afiliación con una persona o entidad; (V) falsificar encabezados o, de otra forma, manipular identificadores de forma de disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de Talk Fusion; (VI) enviar por correo electrónico, transmitir o de otra forma poner a disposición cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computación, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computación o hardware o equipo de telecomunicaciones; (VII) enviar por correo electrónico, transmitir o de otra forma poner a disposición cualquier contenido que el usuario no tenga el derecho de poner a disposición de conformidad con alguna ley o contrato o relaciones fiduciarias (tal como información interna privilegiada, de propiedad exclusiva y confidencial de la que se toma conocimiento o se revela como parte de una relación laboral o de conformidad con un contrato de confidencialidad); (VIII) enviar por correo electrónico, transmitir o de otra forma poner a disposición cualquier contenido que infrinja alguna patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, o algún otro derecho de propiedad intelectual (los “Derechos”) de algún tercero; (IX) “perseguir” o de otra forma acosar a otro o reunir o guardar datos personales sobre otros usuarios; (X) interferir o interrumpir el producto de Talk Fusion o servidores o redes conectados con Talk Fusion, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de redes conectadas con Talk Fusion; (XI) violar intencional o no intencionalmente cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, incluyendo, a mero título enunciativo, las reglamentaciones establecidas por la Comisión de Títulos y Bolsa de los EE.UU. (U.S. Securities and Exchange Commission), la Comisión Federal de Comunicaciones y cualquier norma de alguna bolsa nacional u otras bolsas.

Tolerancia cero al “SPAM”
El usuario no puede utilizar el servicio para mandar, generar o incluir correo electrónico en masa no solicitado u otras formas de correo electrónico abusivo (es decir, SPAM). No responder a una notificación de SPAM también constituirá un motivo para la rescisión inmediata de la cuenta.

Pautas internacionales
El usuario acuerda cumplir con todas las normas locales referidas a la conducta en línea y el contenido aceptable. Específicamente, el usuario acuerda cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de los datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el cual reside y/o se origina.

Indemnidad
El usuario acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a Talk Fusion, y a sus funcionarios, subsidiarias, filiales o demás socios y empleados de cualquier pérdida, daño, costo (incluidos los honorarios de abogados), reclamo o demanda, presentado por cualquier tercero que resulte del contenido que el usuario envíe por correo electrónico, transmita o de otra forma ponga a disposición a través de Talk Fusion o de la violación de las Condiciones del Servicio.

Propiedad, reserva de derechos
Ninguna disposición de este Contrato se interpretará de forma que otorgue al usuario algún derecho, ya sea por licencia, título u otro motivo, sobre algún aspecto de la propiedad intelectual de Talk Fusion. El usuario reconoce y acuerda que Talk Fusion contiene información de propiedad exclusiva y confidencial que está protegida por las leyes sobre propiedad intelectual aplicables y demás leyes. Excepto por lo autorizado expresamente por Talk Fusion, el usuario acuerda no modificar, alquilar, locar, dar en préstamo, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en Talk Fusion, en todo o en parte.

Talk Fusion otorga al usuario un derecho comercial, no transferible y no exclusivo y para usar Talk Fusion en una única computadora (a menos que se compre una licencia para varios usuarios); siempre que no copie, modifique, cree un trabajo derivado, realice ingeniería reversa, ensamble reverso (y no permita que cualquier tercero lo haga) o de otra forma intente descubrir cualquier código fuente, vender, ceder, conceder licencias a terceros, otorgar una garantía o de otra forma transferir cualquier derecho en Talk Fusion. El usuario acuerda no modificar Talk Fusion de cualquier manera o forma.

Exención de garantías
Con el alcance máximo de la ley, Talk Fusion expresamente se exime de toda garantía de cualquier clase, ya sea expresa o implícita, incluyendo, a mero título enunciativo, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin en particular y no infracción. Talk Fusion no expresa garantía alguna respecto a que Talk Fusion satisface las necesidades del usuario, no se interrumpa el servicio, y que éste sea oportuno, seguro y libre de errores, o que los resultados que se puedan obtener del uso de Talk Fusion y su servicio serán precisos o confiables. Toda descarga u obtención por otro medio de material a través del uso del software y servicio se realiza a la entera discreción y riesgo del usuario y el usuario será el único responsable por cualquier daño al sistema de computación del usuario o pérdida de datos que surja de la descarga de cualquiera de tales materiales. El usuario entiende y acuerda que el uso que hace de Talk Fusion y del servicio es a su entero riesgo. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, que éste obtenga de Talk Fusion o a través del software y del servicio no creará alguna garantía que no esté expresamente establecida en las Condiciones del Servicio.

Prácticas Generales
El usuario acuerda que Talk Fusion o los consultores de terceros no tienen responsabilidad alguna por borrar o no guardar algún mensaje y otras comunicaciones u otros contenidos que mantenga o transmita por Talk Fusion. El usuario además reconoce que Talk Fusion se reserva el derecho de cambiar estas prácticas generales y limites en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin notificación.

Modificaciones al Software y Servicio
Talk Fusion se reserva el derecho de modificar Talk Fusion en cualquier momento, temporaria o permanentemente, con o sin notificación. El usuario acuerda que Talk Fusion no será responsable hacia él/ella o hacia cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión, conversión, actualización, adición o discontinuación de Talk Fusion. Cualquiera de tales modificaciones, conversiones, actualizaciones o adiciones será de propiedad exclusiva de Talk Fusion y el usuario no tendrá derecho sobre los mismos.

Limitación de responsabilidad
El usuario entiende y acuerda que en ningún caso Talk Fusion será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, emergentes o ejemplarizantes, incluyendo, a mero título enunciativo, daños por lucro cesante, pérdidas relacionadas con el uso, datos, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles; incluso aunque Talk Fusion haya sido avisada de la posibilidad de tales daños y perjuicios, que surjan de: el uso o la incapacidad de uso de Talk Fusion, el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos que surja de algún bien, dato, información o software y servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones celebradas a través o desde el software y servicio, acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, declaraciones o conducta de cualquier tercero sobre el software y servicio, o cualquier otra cuestión relacionada con el software y servicio.

Entrega
Talk Fusion ha sido acreditado por Return Path, el mayor y más respetado servicio de acreditación de Internet del mundo. Para calificar, Talk Fusion tuvo que pasar un amplio proceso de auditoría a fin de garantizar que nuestras prácticas e infraestructura para enviar Videos por Correo Electrónico cumplen con las mejores prácticas de la industria. Como resultado, los clientes de Talk Fusion reciben importantes beneficios de entrega para más de 5 millones de sistemas receptores de correo electrónico como socios ISP, empresas entre las 1000 de la Revista Fortune, instituciones educativas, entidades gubernamentales y pequeños negocios en todo el mundo. Estos beneficios incluyen una más confiable entrega en la bandeja de entrada y una probabilidad reducida de que el contenido dispare un filtro Spam. Sin embargo, tenga en cuenta que Talk Fusion no controla las políticas de entrega de cada ISP y, por lo tanto, no garantiza que cada video por correo electrónico que envíe sea entregado en la bandeja de entrada del receptor potencial.

Cancelación
El usuario además acuerda que Talk Fusion, a su entera discreción, puede quitar y descartar cualquier contenido dentro de Talk Fusion, por cualquier razón o si Talk Fusion cree que el usuario ha violado o actuado incoherentemente respecto a la letra o el espíritu de las Condiciones del Servicio. El usuario acuerda que toda rescisión de su acceso a Talk Fusion de conformidad con cualquier disposición de estas Condiciones del Servicio se puede efectuar sin notificación previa, y reconoce y acuerda que Talk Fusion puede desactivar de inmediato o borrar su cuenta y toda la información relacionada y los archivos en su cuenta y/o prohibir todo acceso futuro a esos archivos. Además, el usuario acuerda que Talk Fusion no será responsable hacia el usuario o hacia cualquier tercero por cualquier rescisión de su acceso a Talk Fusion.

Cancelación del servicio mensual
En los países en que se usan Tarjetas de Crédito, la cuenta del Usuario se inscribirá en una Renovación Anual automática, en la que se cobrará el Arancel Anual de Renovación de US$25 automáticamente en la fecha aniversario del Usuario. En India, el Usuario puede además entregar el Arancel Anual de Renovación de US$25 (INR 1,125) a través de Letra a la vista.

El Usuario debe cursar a Talk Fusion notificación escrita con 5 días de anticipación a la fecha del aniversario para cancelar la cuenta y evitar la facturación automática. Todas las notificaciones de cancelación se deben enviar por correo electrónico a Support@TalkFusion.como cursando notificación escrita por fax o correo certificado a Talk Fusion. La solicitud de Cancelación debe incluir el número de 7 dígitos de Talk Fusion de la cuenta que se cancela. Si usted paga más de una cuenta con su tarjeta de crédito, usted debe enumerar cada cuenta individual que quiere cancelar. El cliente acuerda que cursar una notificación de cancelación por teléfono es una forma inaceptable de enviar una notificación de cancelación a Talk Fusion y que se podrá seguir aplicando la cobranza del producto hasta que Talk Fusion haya recibido la notificación de cancelación adecuada.

Cuando cancele su servicio, el acceso al centro de Comunicación de Video se verá restringido de inmediato. Por favor, tome en cuenta que todos sus videos y direcciones de correo electrónico guardados se borrarán del sistema de Talk Fusion. Todos los Videos por Correo Electrónico que se hayan enviado antes de la cancelación se desactivarán y los receptores potenciales no los podrán ver.

Facturación recurrente
En todos los países, con excepción de India, Kuwait, Bahrain, Bangladesh, Nepal, Omán, las Filipinas, Qatar, Arabia Saudita, Ucrania y los Emiratos Árabes Unidos, Talk Fusion automáticamente cobrará al usuario el arancel mensual a través de la Tarjeta de Crédito especificada por el usuario al momento de la compra. El Usuario debe cursar a Talk Fusion notificación escrita con 5 días de anticipación a la cancelación. Todas las notificaciones de cancelación se deben enviar por correo electrónico a Support@TalkFusion.com o cursando notificación escrita por fax o correo certificado a Talk Fusion. La solicitud de Cancelación debe incluir el número de 7 dígitos de Talk Fusion de la cuenta que se cancela. Si usted paga más de una cuenta con su tarjeta de crédito, usted debe enumerar cada cuenta individual que quiere cancelar. El cliente acuerda que cursar una notificación de cancelación por teléfono es una forma inaceptable de enviar una notificación de cancelación a Talk Fusion y que se podrá continuar la cobranza del producto hasta que Talk Fusion haya recibido la notificación de cancelación adecuada.

Cuando cancele su servicio, el acceso al centro de Comunicación de Video se verá restringido de inmediato. Por favor, tome en cuenta que todos sus videos y direcciones de correo electrónico guardados se borrarán del sistema de Talk Fusion. Todos los Videos por Correo Electrónico que se hayan enviado antes de la cancelación se desactivarán y no lo podrán ver los receptores potenciales.

Política de devolución
Si cualquier Asociado Independiente o Cliente no está satisfecho con alguna compra de Servicio de Comunicación en Video, Talk Fusion le ofrece una garantía de reembolso del 100% del dinero por tres (3) días (a menos que la ley requiera lo contrario) desde la fecha en que se activó el servicio. Por favor, tome en cuenta que los cargos de envío, aranceles por transferencia electrónica e impuestos sobre ventas y servicios no son reembolsables. Las devoluciones del precio de compra constituirán una solicitud voluntaria del Asociado para cancelar el contrato. Todas las devoluciones se procesarán dentro de los 7 días hábiles.

Disposiciones Generales
El usuario reconoce que ha leído este Contrato, lo entiende y acuerda que está obligado de acuerdo con sus condiciones y además acuerda que ésta es la declaración exclusiva y completa del Contrato entre las partes del mismo y revoca y fusiona todas las propuestas, entendimientos y acuerdos previos, ya sean orales o escritos, relacionados con el objeto del mismo. Este Contrato no se puede modificar, excepto por instrumento escrito debidamente celebrado por ambas partes.

a) Divisibilidad. Si alguna disposición de este Contrato se considera inválida, ilegal o inoponible, la validez, legalidad o inoponibilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas o menoscabadas de ninguna forma por ello y permanecerán en pleno vigor y efecto.

b) No implica renuncia. El hecho que cualquiera de las partes no ejerza en cualquier aspecto alguno de los derechos que se establecen en el presente no se deberá considerar una renuncia de cualquier derecho conforme al presente.

c) Violaciones. Por favor, infórmenos de cualquier violación de las Condiciones del Servicio por correo electrónico: Support@TalkFusion.com
Declaración de privacidad
Recolección y uso de información
Yo entiendo que Talk Fusion es el único propietario de la información que se reúna en este sitio y que ellos no venderán, compartirán o alquilarán esta información a otros. Con la compra o uso de cualquier Producto o Servicio de Talk Fusion, yo autorizo a Talk Fusion a usar mi marca, nombre, video, fotografía, historia personal y/o apariencia en materiales de publicidad o promoción y renuncio a todo reclamo por compensación por tal uso.

Registro
A fin de usar los servicios de Talk Fusion, un usuario debe primero completar el proceso de registro. Durante el registro, un usuario debe dar su información de contacto. Esta información se usa para comunicarse con el usuario sobre los servicios en nuestro sitio que ellos hayan comprado. Los clientes nuevos que contratan nuestros servicios recibirán un correo electrónico de bienvenida de nuestra parte. Los clientes ocasionalmente recibirán información sobre los productos, servicios, promociones y boletines informativos. Los clientes pueden elegir no recibir comunicaciones de Talk Fusion. Por favor, vea nuestras políticas de Opción de Exclusión a continuación.

Seguridad
Este sitio de Internet toma todas las precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios envían información sensible a través de nuestro sitio de Internet, como, por ejemplo, un número de tarjeta de crédito, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.

Cuando nuestro formulario de pedido de registro solicita a los usuarios que ingresen información sensible, esa información está encriptada y protegida con el mejor software de encriptación en la industria: SSL. Mientras se encuentra en una página segura, como nuestro formulario de pedido, el ícono cerrojo al pie de los buscadores en la Web, como, por ejemplo, Netscape Navigator, Safari, Firefox y Microsoft Internet Explorer se cierra, en oposición al cerrojo no trabado, o abierto, cuando está solamente “navegando”.

Si bien usamos encriptado SSL para proteger la información sensible en línea, nosotros además hacemos todo lo que está en nuestras manos para proteger la información del usuario fuera de línea. Toda la información de nuestros usuarios, no sólo la información sensible que se menciona anteriormente, está restringida en nuestras oficinas. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, nuestro empleado de facturación o un representante de atención al cliente) tienen acceso a la información que identifique a la persona. Además, todos los empleados se mantienen actualizados con respecto a nuestras prácticas de seguridad y privacidad. Cada trimestre, como así también en cualquier momento en que se agregan políticas nuevas, se notifica a nuestros empleados y/o se les recuerda la importancia que le damos a la privacidad, y lo que ellos pueden hacer para garantizar que la información de nuestros clientes esté protegida.

Actualizaciones del sitio y del servicio
Nosotros además enviamos al usuario las notificaciones de las actualizaciones del sitio y de los servicios. Nos comunicamos con el usuario para brindarle los servicios solicitados y con respecto a los temas relacionados con su cuenta a través de correo electrónico o teléfono.

Corrección/Actualización de información personal
Si cambia la información de identificación personal de un usuario, ésta se puede actualizar en el área de ingreso de los clientes. O, esto se puede hacer enviando un correo electrónico a Support@TalkFusion.com.

Opción de exclusión
Los usuarios que no desean seguir recibiendo nuestros boletines informativos, anuncios de servicios y correos electrónicos relacionados con la cuenta pueden optar por no recibir estas comunicaciones enviándonos un correo electrónico a Support@TalkFusion.com.

En inglés y En Español. OJalá que haya servido de algo, especialemente para los que no entienden mucho Inglés.

One thought on “Talk fusion (talkfusion) Términos y condiciones en español

Comments are closed.