¿Es bueno comprar una computadora año con año?

Hace ya días que me hice esta pregunta y no puedo contestarla sin antes explicarles mi situación. Tengo 2 laptos y 2 desktops, UNA es la que más uso. Las otras están para respaldo o para hacer otras cosillas.

¿Será bueno invertir en otra PC?

Mi respuesta es NO.
NO hay necesidad de comprar otra si las que tengo funcionan de maravilla. En los próximos meses quizá compre otra solo por curiosidad o por diversión pero les cuento que no será por necesidad.

Me imagino que en estos tiempo la gente está notando como los precios de las computadoras están mas al alcance de nuestro bolsillos eso es bueno pero tampoco significa que voy a ir a correr a la tienda cada vez que salga una nueva.

Tengo mucha curiosidad por saber como trabajan estas PCs (Windows PCs) Y es por eso que puedo mencionarles que tengo varias. He arreglado muchas computadoras en estos últimos años, entonces he tenido la posibilidad de experimentar con varias de ellas.

¿Cuánto dinero tengo para gastar?

En estos momentos no tengo dinero para invertir en otra computadora, esta está más que bien y hace todo lo que necesito hacer. Con ella puedo ver películas, descargar videos, accesar el Internet y mucho más. No tengo necesidad!

¿Cuál es la razón para ustedes comprar una nueva PC? o ¿Año tras año será bueno comprarlas?

Eso es lo que quisiera saber. Denme su opinión por favor. Quizá ha de ser porque la que usan ¿Ya esta muy viejita? ¿ES del año 2000?

Me he dado cuenta que las computadoras duran mucho. Tengo una que es del año 2005 y funciona muy bien para accesar el internet. Puedo escuchar y navegar todo el día muy tranquilamente. NO sirve para editar videos o por juegos 3D pero sirve para encontrar información en la web que eso es lo más importante para mí.

Bueno pues… ahora me retiro. No les puedo explicar de otra manera.

Si compro un PC mañana, será por puro capricho! ¿Cuál es tu sitiación? Comenten si desean compartir su respuesta con el mundo. (Les recuerdo que no necesitan tener website para dejar comentarios).

Saludos desde Salem Oregon USA. Pueden leer más de lo que hay en este sitio visitando los archivos.

3 thoughts on “¿Es bueno comprar una computadora año con año?

Comments are closed.