Dos muchachas en la treadmill

Como siempre ya sabemos que los videos de gente usando los treadmills tienen sus detalles.

El día de hoy quiero compartirles este sencillo (y para muchos gracioso) el video de estas muchachas. Tratando de hacer ejercicio tu y yo pensaremos pero la parte en donde se trata de subir y luego creo que se cae.

En mi opinión no nos debemos de reír porque pues se puede haber lastimado. Pero tambien podemos ver que puede ser muy gracioso al ver como se revuelve en el suelo.

El video uno que se anexó a youtube en el 2008 , tiene Mas de 9 millones de visitas. ¿Por qué la gente lo mira tantas veces? Creo que la respuesta es porque si puede hacerte reír.

Muchos lo titularon Gorda que se cae en la treadmill. ( aunque yo no la veo tan gorda que digamos) En fín puede hacerte reír si te llega en un ángulo apropiado. ja ja.

Hoy me retiro y les mando muchos saludos a las personas que se detuvieron por este blog, que está creciendo cada día mas y más.

En los días siguientes tengo en mente anexar información de Reparación de computadoras y Negocios tambien. (Aunque aveces son críticas) Me gusta discutir y leer sus opiniones en cuanto lo que se vé en la web.

Hasta Muy pronto!