FPS Russia y su cuchillo calibre 22

Ya lo sé….

Este sitio no tiene orden, escribo desde computadoras, negocios o aveces el chavo del ocho. Hoy se me ocurre escribirles acerca de este video que se subió a youtube en oct 10 2011 en el canal de FPs russia.

Quizá haya gente que esté familiarizado o gente que no sabe de que canal en youtube hablo.

Una vez más… Yo soy el encargado de este lugar y puedo escribir lo que se me viene a la cabeza. (ojalá que Fps Russia no me trate de disparar con sus armas mis ideas 😀 ).

 

Vean este video y traten de entenderle… si no le entienden les trataré de ayudar.

En el principio aparece con un cuchillo que dice que puede disparar calibre 22. Dice que decidió hacer el video porque se lo pidieron pero no queria mostrarles el cuchillo ruso y mejor les muestra uno que puedes usar para disparar a corta distancia.

 

Despues lo vemos que viaja al desierto (je je) y dice que buscará los zombies y al final vá a disparar un keg de beer (cerveza ) no sé como se diga keg en Español. (Ahi luego lo buscamos en google).

Entonces ¿Ya disfrutaron el video?
Estuvo padre ¿No?

Seguido que los veo en su canal trato de mirarlos. NO son muy largos y eso me agrada. Son interesantes tambien. Por ahí he anexado otros pero siempre toma algo de tiempo hablar de esto. Y pues como son en Inglés mucha gente no le entiende.

FpS russia tiene un acento, habla Inglés pero su acento es de russia. Es interesante como habla muy buen Inglés pero a la vez se escucha su acento.

Saludos a todos y que se la pasen de maravilla. Ojalá que no me le dispare a mi post con su calibre 22 porque me lo destroza. ja ja ja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.