Los Maestros del Internet

Este es el término o frase que estoy aprendiendo en estos días. Creo que llegué tarde a este mundo de marketing. Hasta ahora en el 2011 empezé a observar la gente que vende productos o membresías por internet.

maestros del internet

Me he dado a la tarea de investigar formas de ganar dinero por internet y veo que hay mucha gente dirigiendo o en la delantera.

Seguido que veo como se hacen fraudes por internet expreso mi frustración exponiendolo en un post en este blog. Debo de ser honesto esta vez y por eso hago esta otra entrada en donde quiero mostrar algo del mundo latino y marketing (ESta vez no es tan mal).

El tema que trato hoy es de los “maestros del internet”. Yo no sé que será eso, Maestros le llamabamos a los que tuvimos en la escuela, ahora que dicen que hay maestros en Internet pues son novedades.

Tal parece que la expresión de Maestros en el internet es el nombre que se le dío a un seminario que se hizo en Tampa Florida en Diciembre del 2010

Memorias Seminario “Los Maestros de Internet”.
11 y 12 de diciembre de 2010. Tampa, FL, USA

Yo estoy aprendiendo de lo que se ve en la web y por eso quiero compartir algo muy hablado. Una vez ya les había platicado acerca de cuando escribes Negocios por internet en google te aparecen ciertos resultados y varios de ellos apuntan a Alvaro Mendoza. Tengo intenciones en los dias siguientes hacer un post acerca de este marketero pues en mi opinión está muy interesante y se ve muy sencillo y honesto. (no veo que trate de engañar a nadie, pero lo veremos en otro post).

Pero enfoquemosnos en lo que son los profesores del internet. ¿Cuántos son? ¿Quienes son? ¿Por qué Maestros del internet?

Las respuestas las puedes obtener visitando el sitio de Mercadeo Global, Ahí puedes ver que se originó todo esto del seminario. Personajes como Sebastian SAldarriga, Charles Denney, LUis Eduardo Barón, Richard Osterude, entre otros.

Aquí está un video para que mejor me entiendan.

El objetivo de este post es hacer un archivo de lo que acontece en el mundo de negocios en el internet. (Marketing por internet).

Quizá en los meses siguientes volveremos a escuchar de otro evento que aparecerá. Pues tal parece que cobran por ser parte de esos seminario. VEré si yo puedo participar je je.

Saludos a todos y que se la pasen bien. (Hoy solo compartiendo un poco del mundo de negocios).

2 thoughts on “Los Maestros del Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published.