Para terminar algo se empieza por el primer paso

Hace unos días que terminé de leer un libro de los de mi colección. Cuando lo ví en la tienda, El libro en su portada no parecía interesante pero al abrir el libro y hojear el prefacio algo capturó mi atención. Entonces continué con el Primer capítulo y éste leía:

“Para terminar algo se empieza dando el primer paso”. Enseguida explicaba:

Cuanta gente no entiende el concepto, que para llegar al final de algo o de cualquier proyecto, debíste haber de empezado por dar tu primer paso. Ya sea que alguien te empuja o tú lo haces pero solo así llegarás a lograr tus metas.

Como pueden imaginarse, el mensaje estaba claro. Y apesar de que yo soy una persona muy ocupada, ese libro me dejó picado, pues me felicitó al final del primer capítulo diciendome “Felicidades, has termindado de leer tu primer capítulo “.

Me sentí muy orgulloso y en ese mismo instante compré el libro, continué leyendolo hasta dar todos los pasos que me indicaba (terminé el libro). No puedo explicarles en dos o tres lineas todo lo que aprendí de este pequeño libro pero sí puedo compartirles como fué que empezé a leerlo para luego terminarlo.

Para cualquier proyecto se necesita dar el primer paso

Como les decía arriba para llegar a lograr tus propósitos vas a empezar por dar un paso, el primer paso. Y ese es el más importante para cualquier meta que tengamos. Si es ganar mas dinero, ser un mejor padre, crear un negocio, hacer una venta, CUALQUIERA que sea. DEBISTE DAR TU PRIMER PASO.

Solo Así es como vamos a llegar a nuestras metas.

Bueno amigos esto es todo lo que puedo compartir el día de hoy, perdón si es algo pequeño el post, pero el mensaje ya se los dí.

En este sitio escribo mucho de lo que veo en la web pero tambien comparto algo de lo que aprendo.

Saludos a todos! y no olviden regresar de vez en cuando. Aprendanse el nombre Preguntame Aqui punto com. O si usan facebook o twitter pueden seguirnos por ahí.

Chaoooo!