Quiero empezar un sitio web pero no sé cómo empezar

HOla a todos! ¿Cómo han estado? Ya tenía días que no los veía, ¿A dónde se habían metido?

Hace como un millón de años que no les escribo (Broma, escribo casi todos los días) je je. Vamos a responder la pregunta de ¿Cómo empezar a hacer un sitio web?

Usar o navegar el Internet es fácil, solo necesitas una computadora con acceso a la web, hacer click en un navegador y listo. Ya estás accesando una página o sitio web. (si sabes la diferencias pagina y sitio web).

Pero…

¿Cómo le hago o cual es lo primero que debo de hacer para empezar mi sitio web?

Voy a decirles la forma más sencilla de todas. Páguenme amí….ja ja. Denme su dinero y yo les ayudaré con su sitio web. En menos de una hora podemos tener su sitio web funcionando.

Pero creo que ustedes estaban buscando como hacerlo ustedes mismos. Ah.. por ahí debimos de haber empezado.

Primero tienes que familiarizarte con el término Dominio (y de paso si quieres tambien subdominio). Un dominio es el nombre de un sitio, un ejemplo PreguntameAqui.com .

Los dominios por lo regular, los registramos por medio de unas compañías. Godaddy y muchas otras pueden registrarlo por tí solo les pagamos lo que cueste. Están bien baratos entre 8 y 12 dólares por un año.

Ahora voy a recomendarte que te familiarices con WordPress, y empiezes a aprender lo más que puedas de él. WordPress te ayudará con casi todos tus problemas.

Sin querer te estoy dando la fórmula de como yo he hecho este sitio.

¿Qué necesitas saber para hacer un sitio web como este?

Casi nada. Solo lo que te menciono en este post.

Pues con esto concluyo el tema de por dónde empiezo mi página o sitio web.

Que se la pasen de maravilla y que todos sueños se hagan realidad. Tan tan! Esto fué un programa pagado por mí. Yo me pagué solito y ahora lo publico para todo mundo.

Hasta pronto! Y no les olvide buscar algunos de mis videos en youtube: jorge257 usuario.
Se despide Jorge Jacobo.