Afiliados Delta (afiliadosdelta)

Hola amigos en estos momentos estoy mirando un video que me acaban de enviar por correo, se trata de un curso o producto que se va a lanzar en los siguientes dias, llamados Afiliados Delta del sitio afiliadosdelta punto com.

En el video escuchamos las voces de Gus Sevilla y Chema Barboza, es el número dos.

Para mi sorpresa de dejó asombrado, muy buenos videos. Lo que enseñan y te muestran que su producto traerá es sorprendente. Me dejó de a seis (una expresión en México). Seguido que escucho o leo de Negocios por internet me salen con membresías de multinivel y otras cosas. ESto al parecer no es nada de eso.

Se ve que es una forma de ampliar tus funciones en tu instalación de WordPress, podrás hacer todo, y Dicen ellos Todo lo que necesites en tus campañas y proyectos de VENDER algo en internet.

¿De quien hablamos?

Chema y Gus No los conozco, pero sí he visitado sus blogs. Chema me vá a disculpar pues me gustaría que su blog empezara mostrar esos cambios que se verán en su paquete que traen nuevo.

El blog que he visto de Gus SEvilla es muy excelente y bueno en contenido, de hecho he tenido la oportunidad de dejar comentarios en él. Me agrada la información que se expone en el blog de Gus.

Afiliados Delta es algo que debemos empezar a analizar y en mi opinión será una buena herramienta. Considerando que fuera herramienta. Aunque creo que falta ver el video número tres para saber mas claro que es loq ue van a pedir en cuanto a precio.

Al parecer… no estoy seguro.. si …Será una membresía. En donde tienes que pagar mes con mes. Ojalá que no sea mucho para mi bolsillo pues.. en realidad les confieso que estoy muy interesado pero a la vez tenemos que pagar nuestros gastos diarios y aveces no queda para nada extra.

Afiliados Delta está en proceso de abrir sus puertas pero hay que estar pendientes. ¿Le entramos? ¿Será bueno? ….

Pues lo seguiremos analizando.

¿Que sigue?

Les cuento por último que en mi opinión, no puede ser tan mal. Les recuerdo que he visto el desempeño de los creadores del curso Afiliadosdelta muy honestos.

Entonces vamos a dejar el tema por hoy y estaremos pendientes para ver el precio. Saludos a todos los que se detuvieron por aquí.

afiliadosdelta afiliados delta

7 thoughts on “Afiliados Delta (afiliadosdelta)

  1. Tienes razon ami tambien me gustaria ver en el blog de chema estos cambios, se que el es muy congruente con lo que hace y dice, pero mas se dedica a negocios tipo multinivel, y ahora lo veo en optimizacion de un thema para blog, quizas con su experiencia salga algo muy bueno, espero y no sea una membrecia o algun producto caro como lo fue el famoso afiliados elite que costo carisimo igual con una gran produccion pero las tecnicas caducaron en pocos meses por los cambios de las politicas de google y sin embargo no hicieron ningun cambio o aviso y ya estan preparando la version 2 que tambien nos quieren vender que paso con la primera ahi sigue pero ya no se puede aplicar? en fin espero como tu que sea una buena oferta

  2. El costo todavía no los dicen. …pero les tengo noticias que ya salió el video 3. La fecha para adquirirlo es Jueves 10 de Noviembre. La hora las 12 Medio día hora de NUeva York. Afiliados Delta.

  3. No he probado aun, ninguno de los productos de Afiliados, elite o delta. Lo si que puedo agregar es que han hecho una muy buena campaña, esperemos que los productos, sean acordes con el precio y que se puedan aplicar con las nuevas actualizaciones de goole. Sera cuestion de probar y medir los resultados.

Comments are closed.