Alex Dey Maestría en Ventas

Me detengo a mirar un video grabado de Alex Dey, http://www.alexdey.com.mx/web_alexdey_quienes.htm
alex dey

Desde muy pequeño, debido a circunstancias familiares adversas se ve en la necesidad de trabajar para colaborar con su familia y es a la edad de 13 años cuando es adoptado por una familia norteamericana siendo llevado a vivir a la ciudad de El Paso Texas.

Aquí es donde se ve obligado a instruirse a través de programas de superación personal, motivación y técnicas de negociación en audiocassettes; ya que su padre adoptivo, al enterarse de su escasa educación (sexto grado de primaria), decide hacer de él todo un Vendedor Profesional.

Fue gracias a esta información, que a los 17 años de edad se convirtió en el mejor vendedor de una empresa que manufacturaba anuncios luminosos, empezando a corta edad a percibir importantes ingresos. A los 19 años, le fue otorgado el reconocimiento de ” El joven más destacado de los setentas” ante la Cámara de Comercio de Texas

El video está super interesante para los que tratamos de animarnos a aprender a Vender. Aunque aveces no quiero vender es importante observar como es que aveces vender quiere decir intercambiar. Intercambiamos tambien NUESTRO Tiempo por algo a cambio. VENDIENDO nuestro tiempo.

Alex Dey, video. ¿Qué es lo que quieres en la vida? Maestría en ventas.