Ayudando a Wikipedia

Cuando empezé a escribir en este sitio pensaba ¿Por qué existen sitios con mucha publicidad y varios NO?

Hoy quiero contarles acerca de Wikipedia.org , Algunos de ustedes ya están familiarizados pero sé que otros solo leemos artículos de ahí y no ponemos atención de como está estructurado por dentro.

Muchos sitios en la web mantienen sus costos por medio de publicidad (este es un ejemplo) pero otros como wikipedia No utilizan ese método para pagar por su mantenimiento. Si bien wikipedia es una biblioteca en linea…..

http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki

Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, «rápido»)1 es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o «páginas wiki» tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una «página wiki» en algún lugar del wiki entre dobles corchetes ([[…]]), esta palabra se convierte en un «enlace web» a la página wiki.

Les cuento que

El otro día leyendo en dailyblogtips encontré este pequeño post de DAniel que decía “Si te gusta Wikipedia entonces ayuda

En él Daniel explica de su aportación de 20 dólares.

Cuando lo hizo me recordó de que Nunca en mi vida he aportado en nada a wikipedia. Hoy es el día y así lo hice, DEJé mi aportación de 10 dólares.

Ustedes tambien lo pueden hacer. ESte post está con la intención de invitar a todo mundo a mantener un sitio de información y a la vez libre de Propaganda (que aveces se confunde con el contenido de valor).

ayuda wikipedia

One thought on “Ayudando a Wikipedia

Leave a Reply

Your email address will not be published.