Charles Denney y su Negocio por internet

Hola a todos ¿Cómo Están?

Hoy les quiero contar acerca de unos correos que he estado recibiendo acerca de un Negocio que está a punto de ser lanzado al mercado de los Negocios por Internet, de su amigo y gran gabasho je je (gabacho o norteamericano), Charles Denney.

negocio charles denney

Nos dice que esto vá a revolucionar la forma en que harás Negocios en Internet.

Observo que muchos otros afiliados están enviandonos a su sitio www.gananciaslocales.com (ganancias locales de charles denney). Y ustedes, al igual que yo caemos ahí una y dos veces (cada vez que un afiliado nos envía su correo).

He seguido un Poco a Charles en estos días y veo que quiere enseñarte a vender, quiere que tú al igual que él gane dinero haciendo Marketing de la forma que se muestra en la web.

Carlos Gallego ha mencionado a Denney varias veces y dice que es una buena persona.

Mi único inconveniente VA a ser el Precio. Les confieso que lo poco que muestra y cuenta en sus Dos Videos es interesante y en mi opinión muy bueno.

Aunque me hizo recordar a los otros lanzamientos de como el de FAZZIL que es bueno pero MUY CARO. Y despues terminan siendo herramientas que aveces con algo de dedicación puedes adquirir por mucho, mucho menos que lo que lo venden.

GAnancias locales es una buena Idea, me puedo imaginar COMO experto en Marketing y ofrecer mis servicios a tus tiendas en tu Pueblo o Ciudad y mostrarles que puedes crear un sitio activo en la web.

Lo único que debes de hacer es aprender todo lo relacionado a Creación de Webs, SEO, Promoción (Probablemente el curso lo incluya) y además de Perder el miedo a hacer videos, pero al final recuerda que debes SER buen promotor para conseguir esos Clientes. Algo más es que debes de proveerles un buen servicio para que logres Buena Reputación y por lo tanto ganes en realidad DINERO.

Vamos a seguir de cerca lo que termina siendo este nuevo Producto de Charles Denney, esperaremos el video TRES.

Esperaremos el Tercer video el cual está muy próximo.

6 thoughts on “Charles Denney y su Negocio por internet

  1. Hola. estuve presenciando, pero da mucha vuelta, y en los tres videos dice casi la misma cosa. y el tono de vos es igual al de carlos callego. si tiene un soft, o tecnica solo decir cuanto cuesta y si se puede comprar se compra.

  2. Con la novedad de que este negocio está carito.

    1000 dolares o 500 dolares.

    Según lo que quieras en tu preparación.

    Se me hace super caro.

    Por ese precio me gustaría que me mandaran Físicamente VArios DVDs.

    Aparecieron los personajes de Alex Berezowsky, Carlos Gallego, SEbastián Saldarriga, Luis Baron, Joseluis Galva, Y desde luego Charles Denney.

    No lo puedo comprar. ¿Ustedes? comenten.

  3. miren si no roza la ilegalidad poco le falta y hablo en primera personal el soporte tecnico espenoso te dan primero unos cuantos videos grabados sobre el susodicho charles denney miren yo me afilie o sea me hice socio de http://www.GananciasLocales.com como podran ver en el conprobante que les dejare abajo descrito el 4/12/2011.El caso es que estos personajes an vendido la piel sin haber cazado al oso;yo les digo que llevo mas de 6 años en los negocios por internet com la compañia Gdi y SI LES ENVIAS UN ACUSE DE SOPORTE INCLUSIVE EN EL MISMO DIA YE DAN RESPUESTA.como les decia el soporte penoso la web que tengo con los productos no puedes enpezar a trabajat tu propio negocio como creo que todos ustedes tengan negocio en la red como si no estaran ustedes todos conmigo el que a un cliente hay que ofrecerle un servicio claro esta si el producto esta totalmente opoerativo cierto no?— Puesto que ustedes estaran deacuerdo en quwe esto nos afecta y mucho a los que nos dedicamos profesinalmente a los negocios online; les he dicho que me devuelvan el dinero puesto que ellos tienen una garantia de 30 dias yo creo que como me van a devolver el dinero cuando el soporte es penoso y encima tardan mas de cuatro dias en responderte.

    mpresario, Inc. 16300 SW 103 Street, Miami, Florida 33196 Tel: 1-888-306-7135

    MIREN MI RECIBO DE PAGO EL DIA 4/12/2011

    Hello julio munoz,
    Thank you for your order.
    Order Receipt:
    Order ID: 187750644
    Date: Sun Dec 04 14:45:28 -0500 2011
    Payment Type: Visa
    Order Status: Accepted
    (1322899987) Ganancias Locales Online: Sistema Completo con Sitio Web, Entrenamiento y Bonos
    $497.00 X 1 = $497.00
    ———————————————————————-
    Product Total $497.00
    ———————————————————————-
    Grand Total $497.00
    Name: julio munoz
    Company:
    Email: contacto@dominios-globales.com
    Address 1: gonzalo izquierdo 5
    Address 2:
    City: madrid
    State/Province: españpl
    Zip/Postalcode: 28701
    Country: Spain
    Fax:
    Phone: 34 – 696526841
    Secondary Phone:

    Les agradecieria que si alguno de ustedes esta en la misma situasion se pusiesen en comntacto conmigo personalmente pues yo no me pienso quedar de brazos cruzados mas dedicandome a esto de manera profesional con mi negocio.Les estaria sumamente agradecido que pasaran y rodaran este escrito y esta denuncia en voz alto por todos los medios y rfes sociales en la red.PD:Puesto que ellos si me quitaran el pago hasta el momento de que pague 500$ en eurtos fueros en ese dia de canbio unos 371€.

    Contacto: contacto@dominios-globales.com

    Web: http://www.Dominios-Globales.com

    Un Cordial Saludo. Julio Muñoz

    1. Hola JUlio, Ojalá que logres ver tu dinero, Me imagino que Sí te lo darán.

      Si no estás contento con la compra, pienso que haces muy bien en pedir la devolucion.

      Saludos!

  4. Tonterías, no molesten a los grandes mentores, si no lo devuelven es para que lo logren, tal vez quieren que te esfuerces mas y que como no veras tu dinero que empieces estudiar módulos y aplicar eficazmente cada paso y así ser millonario en internet.

    Yo fui un alumno orgulloso de m Mentor Charles y te diga que es el mejor de todos, sigue adelante y no te rindas.

  5. porque se dedican a practicar y probar si sirve o no sirve, parece que fueran fracasados y no tiene nada que dar, exitos

Comments are closed.