Ganar dinero en el internet

Hola a todos, saludandoles aquí desde Salem Oregon USA. Mi nombre es Jorge esperando se la estén pasando bien.

Bueno… pues hoy tenemos este producto que les quiero vender, este maravilloso y poderoso paquete. Así que vayan preparando su cartera, o su tarjeta de Visa o MasterCard para pagar el costo barato de 1200 dólares. El precio es por tiempo limitado así que apresúrate. Este producto no estará por muchos días.

Ejemmmm,…

Perdón es que se ocurrió empezar un post tratando de vender. ¿Quien quiere ganar dinero en la web? ¿Quien quiere saber como hacerse millonario del internet?

Eso es lo que he visto en muchos sitios y muchos videos últimamente. Desafortunadamente no les he comprado Nada. He aprendido bastante visitando varios blogs y leyendo, de tal manera que no ha sido necesario gastar ni un solo centavo.

Resulta que cuando busco formas de hacer dinero con sitios web mucha gente lo primero que me dice es Tienes Que vender, Tienes que aprender a Vender.
¿Quieres lograr éxito? Enséñate a vender.

No lo sé, pero es cierto, vender es muy lucrativo, aunque aveces YO no soy así. Quisiera que el mundo no estuviera tan lleno de VEndedores, quisiera que la gente Realmente ayudara.

Una pequeña pausa

Les voy a contar una historia pequeña:

El sitio que ven tiene anuncios de Adsense, cuando ustedes visitan, les gusta, aprovechan, aprenden y todo es bonito, pero hay personas que ven los anuncios y hacen click en ellos. Cuando eso pasa . .. amí me dan unos centavos.

Me hacen sentir culpable por no haberles aclarado al principio del post, pero a según voy avanzando y aprendiendo como ganar dinero tal parece que eso no es lo importante.

Y la gente

La gente Supuestamente YA sabe, sabe lo que se va a encontrar y sabe lo que está haciendo, si le hace click a los anuncios y encuentra lo que buscaba pues todos salemos beneficiados, (SEgún).

Lo mas molesto que encuentro es la gente que hace videos que presumen que ganan Miles y miles de Dólares con tan solo unos clicks o en tan solo unas horas. Para luego decirte que les pagues 1200 dólares pidiendote que para recuperarte puedes revender su producto el cual termina siendo una membresía de entrenamiento para enseñarte a como vender su mismo producto.

Aveces te ayudan a superar miedos y a otras cosillas pero la gran mayoría que he visto quieren que vendas sus productos.

Pero ¿Qué pasaría si tú y Yo, ni NaDie comprara sus productos de Esos GuRus? (nota eso no pasará fácilmente). Veríamos entonces que esos profesionales o marketeros estarían en un campo diferente en donde probablemente deberán ir a trabajar como todos nosotros.

Cuando hay un mercado que está saturado, los nuevos vendedores no logramos ni sacar la inversión. ¡Que triste! ¿No?

¿Será que el internet está siendo saturado con muchos mas marketeros cada día?

……………………………………………………….
Me tengo que ir, pero los dejo con estas reflexiones. NO les hagan caso si no aplican.
dinero
Saludos y que se la pasen bien. Recomiendo leer más de lo que se escriben en este sitio. EScribimos casi a diario (preguntameAqui punto com ). Muy pronto traeré otro sitio parecido pero esta vez seré mucho más real. ¿Que les parecería?

4 thoughts on “Ganar dinero en el internet

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola Jorge,

    Algo que hay que anotar y es de vital importancia es el hecho de que no hay que confundirse con la percepción que generan los negocios online. Muchos piensan que es algo de poco esfuerzo y que el dinero vendrá casi que “solito” sin hacer mucho. Lo cierto es que para tener un negocio rentable en internet hay que hacer estudio de mercado y selección de nicho. Cómo en todo mercado, así como sucede con el mundo offline, hay productos mediocres tambien, pero hay productos muy buenos y mentores que te enseñan que realmente el emprender negocios por internet es un estilo de vida, y no es algo que haya que mirar buscando resultados de la noche a la mañana. Hay que construir paso a paso y montar sistemas que permitan con el tiempo automatizar el negocio de modo que esto genere ingresos continuamente fomentado por tráfico perpetuo.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.