Como remover un virus de mi Ordenador

Si tu ordenador está infectado con un virus debes de removerlo en cuanto antes. Una de las formas es utilizando un programa en linea para que verifique. En el sitio de Microsoft se recomienda Microsoft Safety Scanner. Nunca lo había escuchado pero ustedes pueden considerarlo ¿Por qué no?.

limpiar-ordenador

La razón mas grande por la que debes de remover un virus de tu PC es para que puedas hacer que tu computadora trabaje con todo su potencial.

Un virus utilizará recursos valiosos y en la gran mayoría de casos abre puertas a otros programas malignos lo cual termina siendo de gran riesgo por toda la información que guardamos en nuestras PCs.

Si no estás seguro de que estás infectado puedes empezar por observar los síntomas, uno de ellos es que no te dejen accesar el internet o que te dirijan a páginas o sitios que tú nunca pedistes, se queda pegada tratando de ejecutar el programa que deseas, o simplemente no responde a tus comandos.

Dos formas de hacerlo

1.-Habiendo conexión al internet puedes visitar  el sitio  de  Microsoft Safety Scanner.

2.-Si no tienes conexión al internet entonces trata de empezar tu ordenador en “safe mode” pero con la opción “network enabled”.

Una vez que empiezas tu Pc en safe mode dirígete al sitio de Microsoft.

http://www.microsoft.com/security/scanner/en-us/default.aspx

Amigos esta es una forma de llegarle a nuestro problema de “como remover un virus de mi PC” pero hay otras.

Un antivirus de otra compañía tambien te puede ayudar. Solo debes de descargarlo y ejecutarlo, luego hacer un escaneo completo para que remueva todos los programas malos.

Eso es todo por ahora, en los próximos días les daré mas información sobre éstos problemas.

REciban un saludo y que se la estén pasando bien.

Hasta pronto.

 

http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/how-do-I-remove-a-computer-virus