¿Puedo ganar dinero con videos de youtube?

cuanto puedo ganar con youtube

La Respuesta a esa pregunta es Sí.  Aunque luego surge la otra pregunta ¿Cuánto dinero?

Sin querer ese es el ángulo que tomaremos en este post.

Hace unos ya varios años que abrí una cuenta en youtube (probablemente 7 años), nunca le subí videos, solo uno.

El año pasado decidí subir algunos videos  y en cuanto logré 1000 visitas (en uno) me ofrecieron la oportunidad de monetizarlo. Pensé, ok, pero ¿Cuánto se puede ganar con los videos de youtube?

¿Se puede ganar mucho dinero?

La respuesta tambien  es Sí.

¿Cuánto puedo ganar con un video?

Eso dependerá de las visitas que logres.

En realidad sí necesitas muchas  para ganar cantidades aceptables, por decir mas de 10,000 visitas en un mes. Me imagino tambien que depende del lenguaje de tus videos y de otros factores.

Pienso que alrededor de 1 dolar por cada mil visitas puede ser una cantidad a considerar (puede ser menos puede ser mas).  Al final solo probando te darás cuenta. Si tienes una cuenta en youtube con muchos videos y ya te dieron la oportunidad de monetizar aprovéchala entonces y empieza estudiarla.

Por ahí en un post en Inglés mencionaron que la persona que subió el video de Charlie,   “Charlie mordió mi dedo”, ese video se fué en forma viral y está en la lista de los mas visitados a nivel mundial y que ha generado mas de 150 mil dólares en ganancias.  Eso es mucho dinero pero sí lo creo.

Si andabas buscando saber cuanto ganarás con Adsense por videos ahora ya tienes un mejor idea.

Eso es todo Amigos, los dejo espero se la estén pasando bien. Un saludo siempre y gracias por detenerse por este blog. Los invito a leer más de lo que comparto aquí.