¿Que hacer para ganar dinero?

El tema de hoy es que hacer para ganar dinero. Pero antes de avanzar debemos de identificar la Frase “Ganar dinero” y en donde. Podemos pensar que la gente que tiene un empleo ya gana dinero. Las personas que se aprovechan de los demás tambien ganan dinero. Y es aquí donde hacemos una distinción, sobre ganar dinero trabajando, hacer las cosas bien o trabajar para alguien.

En realidad no vamos a hacer nuestro post muy largo sino mas que nada vamos a explicar que hay muchas formas de lograr ingresos. Varias de estas ya las he enumerado en uno de mis sitios http://quehacerparaganardinero.com . Ahí explico que puedes ofrecer tus servicios  y de esta manera lograr algunos ingresos.

Y ahora, ¿que mas les puedo contar sobre ganar dinero?

Uno de los métodos mas grandes y efectivos es Vender. Sí amigos Vender algo.

Y me dirán, “Pero yo no soy vendedor”. Yo te digo algo. En el momento que trabajas para alguien ya eres un vendedor, Vendes tu tiempo por un salario o un sueldo.

que puedo hacer para ganar dinero

No sé si lo puedes ver, pero si estás en un trabajo que te paga poquito y no es suficiente para cubrir los gastos que hay en tu casa te puedo decir que Hiciste una mala venta. Diste tu cuerpo, tu mente, tu energía por muy poquito dinero.

Recomiendo que se detengan y lean lo que hay en el sitio que menciono arriba para ver mas cosas sobre este tema.

¿Y que hay de empezar un Negocio?

Ahora ya estamos hablando mas en serio, exactamente esa es la solución para hacer dinero de verdad. Dijeron por ahi una vez, “El tener un trabajo interviene para ser millonario” Y lo creo Cierto. La persona que tiene un Trabajo nunca será millonario. Pero las personas que tienen una mentalidad de Empresario, una mentalidad de crear un Negocio o Negocios te puedo asegurar que están alineadas al camino de ser un hombre rico.

Llevo ya varios días leyendo varios libros y artículos en el internet y todos absolutemente todos me dicen que tengo que empezar Negocios además de  tomar Acción ya.

¿Tienes la mente de empresario?

¿Que puedes hacer para ganar dinero hoy?

La respuesta a la pregunta para hacer dinero hoy es un poquito diferente a la de ganar dinero para hacerte millonario. Si quieres ganar dinero hoy deberás buscar alguien que te dé algo de trabajo para que al final del día te pague (en Estados Unidos) unos cuantos dólares. Aunque puedes buscar en tu casa algo para vender. Algo que se me ocurre agregar aquí es que puedes buscar algún producto que esté en demanda y lo compras para luego venderlo y así ganarte algo en ganancia.

Volviendo a la parte de trabajar para un patrón; No hay nada malo con trabajar para alguien un tiempo. Si no tienes nada de dinero para empezar un negocio no queda de otra mas que empezar desde abajo. Lo que sí te recomiendo es que empieces a pensar como los Ricos. Y estos lo hacen de esta manera ” Ellos hacen que el dinero trabaje para ellos”.

Si tú eres una persona que trabaja por dinero, te puedo decir que estás haciendo las cosas un poquito mal, pero con el hecho de saber para donde quieres ir ya vas enderezando y tomando dirección.

Debes de tener una meta para que así ganes dinero.

No sé como es que desarrollé mi tema, quizá un poco confuso, pero el concepto está dentro del post, eso te lo puedo asegurar.

Voy a cerrar por el día de hoy. Y te voy a dejar con un mensaje:

“Eres lo que Pones en tu mente, Estás en el lugar que estás porque tú has querido” Ya sea que lo aceptes o no pero esa es la verdad.

Los veré en un siguiente post. No se olviden de anotar el nombre de este sitio. “PreguntameAqui.com” Así de sencillo y podrán regresar cuando deseen.