Tener presente que una webcam puede invadir tu Privacidad

Estaba leyendo otra vez el post que hizo un amigo blogger sobre los consejos que debes de tener cuando usas tu Webcam y no pude contenerme y decidí escribir un poquito sobre el tema.

Por muchos años no usé webcams, ni mis Laptops venían equipadas porque no me interesaba, pero hace unos meses compré una y no pude contenerme y grabar algunos clips. Ese día tambien conversé con mi hermano, él tiene otra y al estar conversando con él me dijo que lo capturara. Claro tú pensarás cómo lo voy a hacer.

Usé camtasia para eso. Y fué bien sencillo. El audio y todo lo que él decía lo pude grabar.

El punto es que si quieres que tu privacidad no sea invadida, no transmitas nada que luego te dará pena. Tambien lo había escrito unas semanas atrás sobre las Fotos de Facebook que se comparten a diario. Facebook tratará de ayudarte un poco con tu privacidad pero te aseguro que no tiene control de lo que tú, yo, o tus amigos hacen. http://preguntameaqui.com/2012/02/en-facebook-no-tienes-privacidad/

Y ahora los consejos que les dejo es que tengan mucho cuidado con lo que transmiten. Y ten presente que Yo puedo capturar lo que mandas por la red.

Esto es todo lo que quería contarles, quería saludarlos tambien e invitarlos  a ver mis videos por ahí en youtube, en mi canal jorge257. Ver uno aquí donde oyen mi voz 🙂 http://youtu.be/ZhK_w0dZXkU