Windows 8 Costará 40 dólares

Según el artículo que leo hoy nos dicen que Windows 8 (la versión de windows de Microsoft) costará unos 40 dólares si descargas del sitio. Al parecer solo es si haces un upgrade (subirlo de grado) de Windows XP, Vista o windows 7.

vista previa del windows 8

Windows 8 traerá funcionalidades que no podemos dejar pasar. http://windowsteamblog.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2012/07/02/upgrade-to-windows-8-pro-for-39-99.aspx

La razón por la que Microsoft nos dará ese precio no está clara, quizá por ayudar al mercado a moverse y quedarse con los productos Windows o quizá por la competencia sobre el Mac OS.

Yo, uso solo Windows hasta el momento así que esto es una buena noticia, he estado usando windows Vista por estos dos últimos años y no caería mal subir de grado, y que mejor que Windows 8.

¿Ustedes van a usar Windows 8 en sus PCs?

En cuanto pueda yo lo voy a hacer, hasta la fecha he quedado satisfecho con los productos de Microsoft. Los de Apple no han estado al alcance mi bolsillo quizá mas delante cuando la economía se mejore.

windows 8

Gran parte de las aplicaciones que uso son de Windows así que no he visto la necesidad de moverme a otro sistema operativo.

Un preview lo pueden ver aquí:
http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/release-preview

¿Y cuánto vá a costar (el precio) windows 8 entonces?

Por ahorita pueden pensar que unos 40 dólares pero solo si lo descargan antes del 31 de Enero del 2013, despues puede que unos 70 dólares.

One thought on “Windows 8 Costará 40 dólares

Leave a Reply

Your email address will not be published.